Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia ataca posiciones de Ucrania con misiles, drones kamikazes y bombarderos Su-24

Rusia ataca posiciones de Ucrania con misiles, drones kamikazes y bombarderos Su-24

Medvedev: La guerra militar del Norte no terminará ni siquiera después de la rendición de Kiev

 

EUROPA

Las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo un nuevo ataque contra instalaciones industriales ucranianas, en el Dnieper, utilizando misiles de crucero y drones kamikaze Geran-2.

Fuentes militares rusas informaron que a pesar de la presencia de sistemas de defensa aérea occidentales, los ataques alcanzaron sus objetivos y causaron daños importantes.

Según los datos disponibles, el ataque tenía como objetivo los talleres de producción en el Dniéper, que, según el ejército ruso, se utilizaban para la producción de equipo militar y municiones.

Como consecuencia del impacto, los objetos resultaron gravemente dañados, lo que obligó a la interrupción de sus trabajos.

Los residentes locales, de acuerdo con una publicación de la agencia de noticias Avia.pro, informaron de varias poderosas explosiones que se produjeron durante la noche.

Ucrania ataca edificio

Mientras tanto, en la ciudad de Shebekino, ubicada en la región de Belgorod, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron un edificio residencial, lo que provocó una importante resonancia entre los residentes locales.

Según datos preliminares, el proyectil impactó en el muro de carga del edificio junto a los balcones, provocando varias víctimas.

Bombarderos atacan en Idlib

Como resultado de un ataque aéreo de aviones militares, bombarderos Su-24 rusos, uno de los cuarteles generales fortificados y varias posiciones de los grupos terroristas en el oeste de la ciudad de Idlib fueron destruidos.

Según información proporcionada por fuentes militares, el ataque aéreo tenía como objetivo un cuartel general fortificado utilizado por los terroristas para coordinar sus operaciones en la región.

Además de la destrucción del cuartel general, también fueron atacadas otras posiciones estratégicamente importantes utilizadas por los militantes para preparar y llevar a cabo ataques.

Mueren más de 100 militares

Como resultado de otro ataque a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania , en la región de Nikolaev, más de cien militares ucranianos fueron eliminados.

El ataque tenía como objetivo las posiciones de las fuerzas ucranianas en Snigirivka, donde los militares ocupaban casas abandonadas por propietarios que habían huido del conflicto.

Desde la mañana del 10 de julio continúa la remoción de escombros, pero ya se sabe que más de un centenar de soldados ucranianos han muerto. Las víctimas restantes son transportadas en ambulancias a centros médicos cercanos.

Guerra no terminará

La operación militar especial (de Rusia en Ucrania) no terminará con la derrota de Ucrania, incluso después de que Kiev firme acuerdos y admita la derrota, afirmó este miércoles el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, en su canal de Telegram.

Según Medvedev, el fin de las hostilidades no llegará con una victoria rusa y el establecimiento de un régimen político moderado en Kiev.

Expresó sus dudas de que los elementos radicales no vuelvan al poder en Ucrania, incluso si termina el conflicto actual.

“Y entonces llegará el momento de aplastar finalmente al reptil. Clava un largo clavo de acero en el ataúd del cuasi-estado de Bandera. Destruir los restos de su sangriento legado”, escribió Medvedev.

Enfatizó que incluso, después de que los restantes territorios ucranianos regresen “al seno de la tierra rusa”, los enemigos de Moscú seguirán acumulando fuerzas para atacar a Rusia.

Señaló la inevitabilidad de una mayor confrontación, a pesar de posibles treguas temporales.

Medvedev también expresó la opinión de que las negociaciones con la suspensión de las hostilidades en la zona del Distrito Militar del Norte no son rentables para Rusia.

Señaló que tales negociaciones sólo pueden dar tiempo al enemigo para reagruparse y recuperar fuerzas, lo que no corresponde a los intereses de Moscú.

Sin embargo, la decisión final sobre la cuestión de las negociaciones y la continuación de las hostilidades la toma el presidente ruso, Vladimir Putin.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...