Home / ACTUALIDAD - 2 / Condenan asaltante a 20 años de prisión por matar a un ciudadano hace 3 años en SDN

Condenan asaltante a 20 años de prisión por matar a un ciudadano hace 3 años en SDN

Otro asaltante, identificado como “Cara de Caballo”, aún sigue prófugo

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Quinto Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, cantó 20 años de prisión a un elemento que hace tres años asaltó y mató a un ciudadano, en el sector Sol de Luz, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El tribunal sentenció al asaltante-homicida Geury Jordany Pérez Félix a cumplir su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Este sujeto fue sentenciado tras la Fiscalía de Santo Domingo Este presentar los elementos de pruebas necesarios, demostrando que fue el autor del asalto y muerte de Gabriel Jesús Bandera Paulino.

Fue encontrado culpable de de violar los artículos 265, 266, 295, 304-II, 2, 379, 382 y 385, del Código Penal Dominicano, sobre asociación de malhechores y asesinato, así como los artículos 66 y 67, de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

El hecho ocurrió la noche del 24 de diciembre del año 2021, cuando Gabriel de Jesús se dirigía a su casa, siendo asaltado por Pérez Félix y otro elemento, identificado “Cara de caballo”, que aún se encuentra prófugo.

Los dos asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta, y ante la resistencia de Gabriel de Jesús, Pérez Félix le hizo un disparo en la cara, que le causó la muerte.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...