Home / ACTUALIDAD - 2 / Señales de Dios

Señales de Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Una señal más nos trae el profeta Ezequiel 2 de la presencia del Espíritu Santo en nosotros, de cómo se comunica con nosotros y lo podemos escuchar.

Para tener la dicha de sentir esa presencia, de ser elegido por Dios y que se nos de sabiduría divina, nuestros ojos deben estar en el Señor, esperando siempre su misericordia, tal como nos lo dice el salmo 122.

De ser merecedores de estos dones y carismas otorgados por el Padre no debemos sentirnos mejor que nadie, ni especiales, no debemos engreírnos como nos dice San Pablo, pues somos débiles, pecadores y debemos fortalecernos constantemente en la oración pidiéndole al Señor que nos aparte del pecado y nos mantenga en su gracia, y siendo cada vez más humildes, solo aquí encontraremos la fuerza en los momentos de debilidad, pues cuando somos débiles, es entonces cuando debemos fortalecernos en el Señor.

No debe sorprendernos que, al decidir seguir al Padre y proponernos el cumplimiento de nuestra misión asignada, con amor y dignidad, algunos de quienes nos rodean, nuestros amigos o familiares cercanos menosprecien nuestra labor, pues tal como nos dice el evangelio de San Marcos 6, nadie es profeta en su propia tierra, y es precisamente aquí donde más desprecio por nuestra labor podríamos sentir.

No obstante, debemos asumir nuestro compromiso con fe, con amor y con la seguridad de que el Señor esta a nuestro lado, siempre acompañándonos y fortaleciéndonos para el cumplimiento de nuestra misión.

Vamos pues a asumir toda la sabiduría otorgada por Dios, para ayudarlo con sus milagros de sanar, llevando paz, amor, palabras de aliento, fe, a quienes nos rodean, y con nuestro ejemplo dejar en los corazones que se nos cruzan la presencia viva del Espíritu Santo.

Víctor Martínez te desea hoy que la gracia y la paz sea contigo de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Damos gracias una vez más a la Fundación Farach por apoyarnos en la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero-

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...