Home / ACTUALIDAD - 2 / Perfiles de damas presidenciales y sus debilidades

Perfiles de damas presidenciales y sus debilidades

Milagros Ortiz Bosch y Margarita Cedeño

Por Augusto Álvarez

En el escenario político nacional, observamos a damas que han bordeado la Presidencia de la República, a la sombra del líder, y que al surgir fisuras o buscar nuevas cobijas, se han debilitado.

En los últimos años, al menos dos damas han escalado, llegando hasta la Vicepresidencia de la República, y quizás por la falta de una estructura política, cualquiera afirmaría que resbalaron en un mismo palo ensebado.

¿Cuáles perfiles de aspirantes femeninas estarían en ofertas?

Por la edad, y hasta por definir como “debilidades” lo que anteriormente otros como irregularidades administrativas, o actos corruptivos, descartemos a doña Milagros Ortiz Bosch.

Su liderazgo sucumbió, a pesar de tener un apellido peso completo, Bosch.

Mientras que la señora Margarita Cedeño, al ser perseguida por el toro, corrió y vio dos ventanas, al igual que el bizco del profesor Juan Bosch, se tiró por la ventana que no era, y el liderazgo que exhibía cayó al precipicio.

En la carrera presidencial, podrían estar en la pista, Carolina Mejía y Faride Raful Soriano. ¿Posible manchas indelebles? al leer las hojas de vida.

Sus contrarios en la acera del frente, podrían encontrar, tal vez, algún virus heredado, o posiblemente un resbalón político típico de las naciones bananeras.

Por ejemplo, errores políticos de su cuña, una. Y la otra, pregonar una cosa en la oposición, y desde los altares, hacerse la ciega, cuando ocurrían hechos, que anteriormente criticaba.

Pero, además, arrollarse ante sus adversarios.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...