Home / ACTUALIDAD - 2 / El fantasma del golpe en Ecuador

El fantasma del golpe en Ecuador

El presidente Daniel Noboa, en el pasado mes de marzo, denunció que un golpe de Estado se proyectaba en su contra.

Y aunque el mandatario atribuyó la intentona a narcotraficantes, la realidad es que el dinero a invertirse para tumbar al gobernante, ciertamente provenía del narcos. Pero, ¿y los ejecutores no tenían rangos militares?

Parecería que una especie de sarna militar-política ronda por varias naciones, y antes de que el expresidente Evo Morales, de Bolivia confirmara que el actual mandatario Luis Arce sabia de los planes golpistas del general Juan José Zúñiga.

Decíamos en un trabajo anterior, que la traición de Lenin Moreno al presidente Rafael Correa, se trasladó a Bolivia del presidente Arce al líder suyo, Evo Morales, quien así lo confirmó.

Una extraña sarna política se está produciendo en naciones del área, la cual tropezó en Brasil, al ser aplastado Bolsonaro en las urnas por el presidente Lula da Silva, en cierto modo encontró oídos receptivos en Perú.

Y dando seguimiento a Ecuador, la conspiración de la derecha bajo la sombrilla de Washington, busca donde seguir sembrando desestabilización política.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...