Home / ACTUALIDAD - 2 / Un retiro espiritual para niños

Un retiro espiritual para niños

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Nos hemos pasado la vida asistiendo a innumerables experiencias de retiros espirituales, con diferentes corrientes religiosas para crecimiento personal, para parejas, etc.

Sin embargo, donde más tenemos que trabajar la presencia de Dios en sus mentes y corazones es en los niños, pues lo que enseñamos desde temprana edad y sembramos en esos corazoncitos, es lo que al final nos dará grandes frutos.

Son estas las razones por las que he querido diseñar este retiro espiritual a la luz del Evangelio y como inspiración, una vez más, del Espíritu Santo, para niños a partir de 6 años, que reciban las enseñanzas del Evangelio, sin encasillarlos en ninguna religión, pues basta con que aprendan a ubicar a Dios en su justo lugar en sus vidas.

Enseñarlos a orar con efectividad desde temprana edad, a conocer la Biblia, la importancia de amar y ayudar al prójimo, inculcarles la obligación de ser responsables con las tareas del hogar y sus estudios, entender por qué deben obedecer a sus padres y confiar en ellos, conocer los peligros que los acechan en la sociedad y enseñarlos a defenderse de ellos, son temas más que suficientes para vivir una experiencia inolvidable junto al Padre, que ellos jamás olvidarán.

Toda una mañana de breves conversatorios, dinámicas entretenidas, pintura, merienda compartida, música y oraciones, se convierten en una actividad en la que de seguro el Espíritu Santo se derramará en sus hogares, a través de ellos.

Es este el Retiro Espiritual que, Víctor Martínez, ha querido traer a los hijos y nietos de todos ustedes, el próximo sábado 6 de julio. Los púber de 11 años en adelante tuvieron otra actividad, una mañana de Higiene Mental,  la cual disfrutaron mucho.

Necesitaremos materiales, quienes animen con cánticos, nos ayuden en las dinámicas, por tanto, cualquier persona que nos quiera dar apoyo en esta actividad, será bienvenido, por favor contáctenme lo antes posible.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Carolina Hernández.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...