Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania bajo el fuego cruzado, desde adentro y de Rusia

Ucrania bajo el fuego cruzado, desde adentro y de Rusia

Justo cuando la artillería rusa llenaba el espacio de Kiev, la capital de Ucrania en un cementerio sin cruces, a sus sombras, una conspiración golpista sacudió a la administración Volodimir Zelenski.

Esto, a menos que no se tratara de un treta de la administración de Zelenski para desviar la atención de su fracaso en su guerra con Rusia.

Entre el humo de las destrucciones provocadas por la artillería rusa, la seguridad de Zelenski descubre que se cocinaba un “golpe de Estado”.

¿Prioridad en Kiev? Observar su entorno, sin descuidar la vigilancia del enemigo externo. Tal como se dice, Washington se lo había sugerido.

Sin embargo, expertos aseguran que para Ucrania y Zelenski, es tiempo de confrontar la brújula y buscar la paz, y no seguir sembrando muertes.

¿Hacia dónde se dirigirá el gobierno de Volodimir Zelenski?

Tras la tormenta militar con la cual Rusia hizo sacudir todas las estructuras ucranianas, de seguro, Zelenski demandará más recursos de Washington, la UE y, desde luego, a la OTAN.

Ahora, se dice que luego del debate Biden-Trump, resultaría más cuesta arriba la entrega de nuevos recursos a Zelenski, no obstante, algunas naciones sí podrían seguir ayudando a Kiev.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...