Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía sigue ejecutando “delincuentes”, mata otro y van 5 en 4 días

Policía sigue ejecutando “delincuentes”, mata otro y van 5 en 4 días

Ahora ejecutó a un hombre en SDE que huyendo en una jeepeta “enfrentó” a tiros a los agentes

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía siguió con su matanza de supuestos delincuentes, y el lunes en la tarde, ejecutó a otro hombre, en la céntrica avenida Charles de Gaulle, de Santo Domingo Este.

La víctima, que la Policía dice era un “reconocido delincuente”, era supuestamente buscado por múltiples hechos delictivos, incluyendo un homicidio.

Y como siempre, la Policía informó que su víctima, Pedro Pablo Puello (Doble A y/o Pichi), cuya edad no fue dada a conocer, cayó abatido al “enfrentar” a tiros a miembros de esa institución.

Puello recibió múltiples heridas de arma de fuego. Ninguno de los agentes resultó herido.

Según la Policía, el hombre atacó a tiros a los integrantes de una patrulla, que lo perseguía por la avenida Charles de Gaulle, mientras se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Honda CR-V, blanca, placa No. G4766505.

No se explica cómo el hombre disparó a los agentes policiales, ya que iba conduciendo su vehículo, en medio de una persecución por una vía, que es muy transitada.

Tras caer mortalmente herido, la Policía dijo que le ocupó a su víctima una pistola marca Hi Power, calibre 9mm, serie No. 89763, que portaba de manera ilegal.

4 ejecuciones en 24 horas

La semana pasada, en menos de 24 horas, la Policía ejecutó a cuatro “delincuentes”, todos en supuestos intercambios a tiros, donde ningún agente resultó herido.

Ellos fueron Jonathan Collado (Jon Baqueta), quien cayó abatido el viernes, en la calle Respaldo 5, del sector Pueblo Nuevo, provincia San Cristóbal.

Ese mismo día, la Policía informó la ejecución de Deivy Reyes (Dilon) y de un tal "Chukito", en otro “enfrentamiento” a tiros ocurrido en el barrio Los Conucos, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El pasado viernes, la Policía mató a Pedro Drullard Delgadillo (Pepe Diente), de 52 años, en el sector de La Jagua, provincia Samaná.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...