Home / ACTUALIDAD - 2 / El muro fronterizo, reforma y reelección… ¿Cógelo, Picante!

El muro fronterizo, reforma y reelección… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días…

Hacemos nuestro el lema de la presidente electa de México, la científica Claudia Sheinbaum: No mentir, no robar y no engañar al pueblo.

Ahí no hay desperdicio. Al que le sirva el traje, que se lo ponga, y al que le pique, que se rasque.

Si se  dijera la verdad de lo que ocurre detrás del telón, el mundo estaría en pánico, pues todos los caminos conducen a una tercera guerra mundial.

En estos momentos, la Constitución prohíbe la reelección. Por tanto, el presidente Luis Abinader no puede volver a reelegirse.

Danilo Medina intentó reelegirse, y encontró de frente a todo un pueblo, lucha dirigida en ese momento por Leonel Fernández, y más tarde, se sumó Luis Abinader.
Si se reforma la Constitución, y se toca el artículo 124, esto le abre la puerta a Luis Abinader para optar por otros dos períodos, ya que las leyes no son retroactivas. Es decir, no tiene fuerza sobre el pasado, sino,  se aplica para lo porvenir.

Blindar la Constitución, en lo referente a la no reelección después de 2 períodos consecutivos, significa modificación, lo permitiría, automáticamente,  la reelección a Luis Abinader.

El que tenga oído, que oiga. El que tenga ojos, que vea, y el que sepa leer, que lea.

La verja que construye el actual gobierno, obra cumbre del presidente Luis Abinader, esa el gran fiasco del siglo 21.

Esa verja se construye para garantizar la seguridad de República Dominicana y frenar la emigración haitiana. Pero, hasta el momento, es un desastre total.

En varias ocasiones, se ha demostrado que esa verga ha sido una estafa para el país.

Qué vergüenza.

Por cierto, cuánto está costando esa verja al Estado dominicano.

Esa verja y los drones para vigilar la migración ilegal, se parecen a los drones, que se dijo, son utilizados para vigilar el tránsito.

La migración ilegal se ha incrementado de manera escandalosa, y del caos en el tránsito, ni hablar. Está a la vista de todos.

Ni hay seguridad en la frontera, no hay seguridad vial.

Leonel Fernández advirtió que la Fuerza del Pueblo será implacable con los traidores….

¡Atención, presidente Fernández! Desde El Seibo nos envían un telegrama, que dice: "Que pasen por aquí, para que expulsen a quienes vendieron los candidatos de la Fuerza del Pueblo y negociaron con sus votos”.

La cosa esa, que se llamaba Marcha Verde, cogió a este pueblo conejillo de indias…. Igualito que muchos comunicadores, que al igual que el Ministerio Público, tienen corruptos favoritos.

Los apagones, ¡ay, Dios!, están causando estragos en toda la región Este. 

En Higüey, Nisibón, El Cedro y Miches, por ejemplo, no hay apagones, sino, prendiones… El servicio eléctrico parece un arbolito de Navidad. ¡Estamos avanzando!

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...