Home / ACTUALIDAD - 2 / FEFLAS juramenta su directiva en Facultad de Ciencias Agronómicas de la UASD

FEFLAS juramenta su directiva en Facultad de Ciencias Agronómicas de la UASD

SANTO DOMINGO, R.D.

El Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS) consolidó su compromiso con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al juramentar su nueva directiva de ese organismo académico.

El FEFLAS presentó sus candidatos a representantes estudiantiles ante los diferentes organismos de toma de decisiones de dIcha Facultad.

“La UASD ha convocado a las elecciones estudiantiles para este 18 de octubre y, como es debido, este importante grupo estudiantil ha propuesto sus candidatos, conformando un equipo integrado por jóvenes destacados académicamente en sus diferentes carreras, comprometidos con su formación y el bienestar de sus compañeros y en la Universidad, siendo el 60% mujeres”, dijo el FEFLAS en un comunicado de prensa.

Igualmente, el FEFLAS llamó a los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Agronómica, de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, a movilizarse masivamente el viernes 18 de octubre, “en razón de ejercer su derecho a ser representados ante las instancias responsables de guiar la Facultad”.

“Es el momento de apoyar nuestro proyecto en beneficio del desarrollo del estudiantado, empeñados en el respeto de los estatutos de la UASD y con garantías de luchas para el bien común, como el trabajo que desinteresadamente venimos realizando desde hace 5 años”, señala.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...