Home / ACTUALIDAD - 2 / Ama la vida

Ama la vida

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Es hoy un día apropiado para dar gracias a Dios por todas sus bondades, por su amor, misericordia, por la forma en la que nos creó, pues tal como nos dice Sabiduría 1: “Dios no hizo la muerte ni se complace destruyendo a los vivos. Dios creó al hombre incorruptible y lo hizo a imagen de su propio ser; más por envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la experimentan los de su bando.”

Es esta la razón por la que en el Evangelio de San Marcos 5 se nos narra aquel hermoso testimonio de vida en la que Jesús nos indica una vez más que Él puede vencer la muerte, con un simple Talitha qumi» (que significa: «Contigo hablo, niña, levántate»), levantó a aquella niña, tomándola de la mano, hija de Jairo y da una demostración de cómo Dios vence a la muerte y nos devuelve la vida.

La niña se levantó inmediatamente y echó a andar; tenía doce años. Y quedaron fuera de sí llenos de estupor. Les insistió en que nadie se enterase; y les dijo que dieran de comer a la niña.

Son razones más que suficientes para ensalzarlo, agradecerle, alabarlo, porque Él siempre nos libra y nos saca del abismo, tal como nos lo dice el salmo 29, debemos darle gracias por siempre.

Somos sus hijos, muchos somos sus seguidores y nos sentimos orgullosos de Su presencia en nuestras vidas, muchos hemos recibido los dones del Espíritu Santo, teniendo tal vez una fe superior, el don de la palabra, de conocimiento, siendo amorosos, sin embargo todo esto de nada sirve sino sobresalimos en el ejercicio de la caridad, tal como nos lo dice en Corintios 8, y, no se trata de ayudar a otros, pasando estrecheces, se trata de dar de tu abundancia, de lo mucho o poco que tienes, para que haya un poco más de igualdad en este mundo, es esta la única forma de cumplir con el evangelio y el principal mandato de Dios: “Ama al prójimo, como a ti mismo”.

Víctor Martínez te invita hoy a dejarte tomar de la mano del Padre y volver a la vida, salir del abismo, Él te quiere rescatar de la muerte en vida, quiere liberarte del pecado, quiere compartir Su Gracia contigo para que te sientas feliz, lleno de Su Presencia.

Es la Fundación Farach quien desea llevar hoy a tu corazón este mensaje de amor que te devolverá tu gracia y la dicha de sentir la felicidad que Dios te puede dar, si lo aceptas en tu corazón.

Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...