Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania ataca aldeas rusas y sufre pérdidas importantes en dirección a Jarkov

Ucrania ataca aldeas rusas y sufre pérdidas importantes en dirección a Jarkov

 

EUROPA

Las fuerzas ucranianas atacaron con drones la aldea de Belaya Berezka, en la región de Bryansk, provocando un incendio en una instalación de infraestructura e interrumpiendo el suministro de energía en la región.

El gobernador de la región de Bryansk dijo que no hubo víctimas como resultado del ataque, pero que las consecuencias del ataque fueron significativas.

De acuerdo con ese funcionario, el incendio que se produjo en la instalación de infraestructura fue rápidamente controlado por los bomberos locales, aunque los daños provocaron graves cortes de energía eléctrica, afectando a un número importante de vecinos del pueblo.

Lluvia de drones

Asimismo, se informó que la noche del jueves, las fuerzas de defensa aérea rusas interceptaron y destruyeron 25 vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre las regiones de Bryansk, Smolensk, Voronezh, Kursk y Rostov.

Se dijo que los intentos de Kiev de llevar a cabo ataques terroristas con aviones no tripulados fueron frustrados con éxito, gracias al trabajo operativo de los sistemas de defensa aérea de servicio.

Ucrania sufre pérdidas importantes

Igualmente, se ha informado que el grupo de tropas ruso “Norte” continúa librando encarnizados combates en las zonas fronterizas de la región de Jarkov, ante las acciones activas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En la zona de Volchansk, las unidades rusas repelieron dos contraataques de hasta 25 personas, infligiendo pérdidas importantes al enemigo. Allí murieron unos 15 soldados ucranianos.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania hicieron seis intentos de transferir reservas, como resultado de lo cual 15 de los 27 militantes fueron destruidos al intentar cruzar el río Volchya.

En dirección Liptsovsky, las Fuerzas Armadas de Ucrania se vieron obligadas a retirar de la zona de combate el 33.º batallón de asalto, que sufrió pérdidas importantes durante los ataques fallidos a la aldea de Glubokoye.

En las últimas 24 horas, las pérdidas del enemigo ascendieron a 200 personas, lo que confirma la crueldad y el elevado coste de las actuales hostilidades.

Las fuerzas rusas descubrieron y destruyeron varias piezas de artillería y vehículos blindados, incluido un obús M198, dos obuses D-30 y un obús D-20 en la zona de Zemlyanoy Yar, así como un vehículo blindado de transporte de tropas-4E y un vehículo blindado Stryker, de transporte de personal.

Además, en las zonas de Liptsy, Neskuchnoye y Zelenoe fueron destruidos cuatro morteros de 82 mm y cinco vehículos.

Utilizar aviones no tripulados

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están usando a gran escala vehículos aéreos no tripulados para atacar territorios rusos.

El gobernador de la región de Briansk, Alexander Bogomaz, dijo que las fuerzas de defensa aérea derribaron seis drones más sobre la región de Bryansk.

Informó que esos ataques, no sólo estaban dirigidos a la región de Bryansk, sino también a otras regiones de Rusia.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...