Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel bombardea a Damasco; hay muertos, heridos y daños

Israel bombardea a Damasco; hay muertos, heridos y daños

SIRIA

El régimen israelí ha vuelto a bombardear a Damasco, capital de Siria, causando daños humanos y materiales.

La agencia estatal siria SANA ha informado que a las 23:40 hora local, el ejército israelí llevó a cabo un ataque aéreo, desde los altos de Golán sirio ocupado contra varios puntos en la Región Sur.

Citando un comunicado del Ministerio de Defensa de Siria, ha anunciado que los sistemas de defensa aérea se activaron y lograron derribar la mayoría de los misiles disparados.

“El ataque causó la muerte de dos personas y un soldado resultó herido, así como provocó pérdidas materiales”, reza el documento.

Entretanto, los medios regionales han informado de grandes explosiones que se han escuchado en el cielo de Damasco, subrayando que los aviones de combate israelíes bombardearon la región Sayeda Zeinab, en el sur de Damasco.

Algunas noticias afirman que una base militar cerca del aeropuerto internacional de Damasco fue bombardeada y que una estación de radar perteneciente al Ejército sirio en Tal al-Sahn, en el sur del país árabe, ha sido también blanco de la agresión israelí.

El régimen de Israel sigue con sus agresiones contra Siria, Irak y El Líbano, en lo que llama la batalla contra el Eje de la Resistencia en paralelo a su brutal ofensiva militar contra la Franja de Gaza, desde octubre pasado.

El Gobierno sirio ha condenado estos ataques, que constituyen una violación flagrante de su soberanía, al asegurar que Israel es el principal causante de la inestabilidad en la región de Asia Occidental y el mundo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...