Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejército de Ucrania bombardea una ciudad de Sudzha; Rusia avanza en dirección Kurakhovsky

Ejército de Ucrania bombardea una ciudad de Sudzha; Rusia avanza en dirección Kurakhovsky

EUROPA

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon este martes la ciudad de Sudzha, en la región de Kursk, según informó el gobernador en funciones de la región.

Como resultado del ataque, un residente local resultó herido y recibió asistencia médica. Otra persona también fue hospitalizada tras sufrir un infarto en medio del bombardeo.

El bombardeo causó alarma entre los residentes de la ciudad y de la región en su conjunto, aumentando las tensiones en las zonas fronterizas de Rusia.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia están trabajando en el lugar, brindando ayuda a las víctimas y evaluando los daños a las infraestructuras.

A juzgar por las fotografías y los vídeos del lugar, los daños son graves y, al parecer, el número de víctimas está lejos de ser definitivo.

Tropas rusas avanzan

Mientras tanto, las fuerzas armadas rusas continúan su exitosa ofensiva en dirección Kurakhovsky, donde han ocupado parte de un edificio de varias plantas en el microdistrito de Solnechny.

En tanto que en la parte occidental de la ciudad se desarrollan intensos combates, a lo largo de las calles Pokrovskaya, Suvorova y Sumskaya.

En la parte norte de Volchansk continúan intensos combates con fusileros.


Las tropas rusas avanzan por las calles Sobornaya, Kolokoltseva y Pushkin.

En dirección Seversky continúan las operaciones de asalto en Razdolovka y la zona del pueblo, con ataques desde el suroeste y el este.

En dirección Pokrovsky, se observa una alta intensidad de las hostilidades en la zona de Novoaleksandrovka, al sur de Novopokrovsky, en dirección a Yasnobrodovka y cerca de Nevelskoye.

EU ordenó ataque a Crimea

El ataque a gran escala en territorio de Crimea fue realizado por misiles estadounidenses ATACMS, con submuniciones de racimo, corregido por un dron estadounidense y que provocó un gran número de víctimas y la muerte de niños, habría sido ordenado por Washington.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...