Home / ACTUALIDAD - 2 / Después de Suiza, ¿viaja Vladimir Putin?

Después de Suiza, ¿viaja Vladimir Putin?

Los principales líderes mundiales, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y Vladimir Putin, de Rusia, no asistieron a la Cumbre de Suiza.

De lo que se trató fue de una toma de pulso con el propósito de estar seguros de apoyar a los Estados Unidos en su afán de sostener a Volodimir Zelenski en Ucrania en su guerra contra Rusia.

Mientras quisiéramos entender que el presidente Biden no asistió a la Cumbre de Zelenski por la paz, por estar sumergido en su reelección, mientras Vladimir Putin, estaba armando su equipaje con rumbo a Norcorea y Vietnam.

Durante un artículo anterior, expusimos la poca atención de Rusia a las 27 naciones que integran la Unión Europea (UE), las cuales, todas juntas caben en Brasil y México, e inclusive, se podría agregar otra bisagras.

El desplazamiento de líderes mundiales, aunque se esté bordeando la tercera guerra mundial, podría ser un cubo de agua helada que dilate la tormenta bélica.

De haber dado un carácter de naciones esforzadas en lograr la paz en Suiza, y los presidentes Joe Biden y Vladimir Putin hubiesen estado presentes, ¿cuáles habrían posado en compañía del líder ruso?

Esa si hubiese sido una real fotografía para el recuerdo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...