Home / ACTUALIDAD - 2 / Cumbre de Suiza concluyó sin respuesta, pero con figureo

Cumbre de Suiza concluyó sin respuesta, pero con figureo

El encuentro de los mandatarios reunidos en Suiza, en procura de un acuerdo para parar la guerra ruso-ucraniana, finalizó igual que como inició… en nada.

Con Ucrania totalmente en poder de Washington, crece el riesgo de extinguirse una Unión Europea, por falta de visión de sus líderes.

Aunque nada se precisa para no alarmar a los ciudadanos, la UE está integrada por 27 naciones, que en realidad ante un gran conflicto bélico, es poco lo que pueda representar.

Expliquemos. Las 27 naciones de la UE caben dentro de México y Brasil, y en término de territorios, se auto-extinguen ante cualquier marea crecida que proceda de Moscú

Parecería (y es la versión más citada) que la tercera guerra mundial ya se inició, aunque las partes temen reconocerlos.

Desde Occidente, se han realizado pequeñas incursiones dentro de territorios rusos. ¿Sin respuestas?

Evidentemente, es la gran preocupación del coro anti-ruso, el silencio de Vladimir Putin y su administración, sin embargo, están consciente que algo se cuece en el Kremlin.

El desplazamiento en una nación tan extensa como Rusia, donde fácilmente tiene cupo para 4 veces la UE, implica un riesgo mortal para las tropas occidentales.

¿Habrá un inicio formal de la tercera guerra? En realidad, ya se inició, y si damos lectura y observamos cómo se iniciaron la primera y segunda contienda bélica internacional, entonces ya estamos bordeando la tercera.

Por esa razón es que la OTAN está discutiendo, de manera activa, la cuestión de preparar las armas nucleares para el combate.

Y el propio jefe de la OTAN, ha destacado la necesidad de demostrar el arsenal nuclear del bloque para enviar una señal poderosa al mundo.

Empero, a juzgar por la declaración del líder de la OTAN, aunque en el papel, porque en la realidad ese organismo es dirigido por Washington, esa amenaza-advertencia apunta a Rusia y China.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...