Home / ACTUALIDAD - 2 / Consternación por muerte trágica de hijo del presidente de ADOCCO

Consternación por muerte trágica de hijo del presidente de ADOCCO

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Otro fatal accidente, aún por confirmar, acabó con la vida de joven de 33 años y destruyó espiritualmente a una familia.

La muerte trágica, inesperada del joven Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio, en un supuesto incidente vial, es parte de la inseguridad vial existente en República Dominicana, donde la mayoría de conductores andan como “chivo sin ley”.

De la Rosa Peralta falleció el domingo, luego supuestamente fue atropellado por un conductor que cuando se encontraba parado fuera de su vehículo, un
De la Rosa Peralta, comunicador, fue reportado desaparecido por su padre, De la Rosa Tiburcio, a través de las redes sociales.

 

[RI lamenta la muerte trágica del joven comunicador, Julio César de la Rosa Peralta, y expresa sus condolencias a su familia, especial a su padre, el doctor Julio César de la Rosa Tiburcio, al tiempo que se une al reclamo de la sociedad, que exige se esclarezca este horrendo e inesperado suceso.]

 

El joven estuvo desaparecido, desde la noche del sábado, cuando su padre, De la Rosa Tiburcio, perdió comunicación con él, algo que no era frecuente, lo que llenó de impotencia y desesperación a su familia.

Este domingo, su familia recibió la desagradable información de que su vehículo estaba en el depósito de la DIGESETT, en La Victoria.

Tras confirmar que era el vehículo de su hijo, el director de ADOCCO, un organismo que combate la corrupción en República Dominicana, se trasladó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el cementerio Cristo Redentor, donde recibió la impactante noticia de que el cuerpo de su hijo estaba allí.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo que habría atropellado a De La Rosa Peralta.

De la Rosa Tiburcio, presidente de ADOCCO, vio a su hijo por última vez el sábado, a eso de las 10:20 de la noche, cuando regresaron de San Cristóbal.

La inesperada y violenta muerte del joven comunicador ha consternado a la población dominicana, que exigen se esclarezca el misterioso accidente de tránsito.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...