Home / ACTUALIDAD - 2 / CDDH en San Luis denuncia encapuchado ataca a tiros a 4 personas en San Luis, una está grave

CDDH en San Luis denuncia encapuchado ataca a tiros a 4 personas en San Luis, una está grave

  Se quejan de ola de robos y asaltos  

 

SAN LUIS, Santo Domingo Este, R.D.

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos demandó una investigación sobre un caso de sicariato ocurrido el domingo, en el distrito municipal de San Luis, donde un encapuchado atacó a tiros a cuatro personas, una de las cuales se debate entre la vida y la muerte.

El CDDH denunció que en San Luis operan, igualmente, bandas criminales que matan hasta por encargo.

Asimismo, denunció, una ola de asalto a plena luz del día, y dijo que el domingo, la comunidad agarró a un individuo que atracó a una joven, hecho ocurrido cerca del destacamento de la Policía Nacional.

También atracaron a otra joven y le quitaron una cadena y anoche rompieron el local del PRM, que está al lado del destacamento policial.

El CDDH dijo que en San Luis operan tres bandas de delincuentes y amenazan a la gente para que no hable.

En ese sentido, el CDDH pidió al presidente de la República, instruir al jefe de la Policía, para que investigue las acciones de los delincuentes, y demandó que el distrito municipal de San Luis sea declarado en estado de emergencia, por la ola de crímenes y robos que afecta a sus habitantes.

Dijo que después de las 8:00 de la noche la gente opta por recogerse, y ya a las 9:00 los colmados de los diferentes barrios tienen que cerrar sus puertas para no ser víctimas de los delincuentes.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...