Home / ACTUALIDAD - 2 / Oportunidad de trabajo

Oportunidad de trabajo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Me han escuchado hablando con frecuencia de que trabajo en la Empresa de Dios 24/7, con un horario de lunes a domingo, las 24 horas cada día.

Por enviar mi currículo al Padre fui elegido para un cargo de mucha responsabilidad, trabajo sin descanso, pero con muy buena remuneración, gastos de representación, ingresos adicionales y comisiones.

Cuando sumo lo que vale mi vida, el valor de mis destrezas, dones y carismas, todos otorgados por mi Jefe, la protección que recibo todo el tiempo, me siento ser un hombre muy privilegiado.

El entrenamiento ha sido muy difícil, lo confieso, cultivar la paciencia, doblegar mi orgullo, mejorar mis relaciones humanas, educar la humildad y el trato fino y cortés a los demás, crecer espiritualmente, aprender otro idioma, aprender a escuchar las instrucciones de mi jefe en silencio y cumplirlas, aunque no me gusten, aguantar sus permanentes correcciones, entre otras, ha sido un gran reto para mí.

Lo que más me ha gustado es el amor con que me trata, me corrige, la dulzura con que me habla, cómo me eleva mi autoestima permanentemente, lo espléndido y justo que es en el salario y aunque a veces se retrasa en los pagos, para probar mi fe, al final siempre me cumple de manera engrandecida.

La Empresa de Dios tiene el sistema más moderno y poderoso para manejar a sus empleados y clientes, una red de comunicación mental y espiritual que conecta con el corazón de todos, de ahí surgen los recursos para mantener esta gran obra.

Dios toca el corazón de sus elegidos y los que les obedecen hacen sus generosos aportes en favor de la causa, luego Dios les devuelve engrandecidos sus aportes y con sustanciosos intereses, mientras más aportan, más reciben.

Tantas personas desempleadas que pudieran solicitar trabajo en la Empresa de Dios 24/7, pero no creen en nuestro proyecto, esto es algo maravilloso, extraordinario, si supieran los beneficios que se reciben, la armonía del ambiente de trabajo, la satisfacción que se siente al realizar las labores, anímate, podrías ser un gran obrero, ejecutivo, proveedor, aquí todos somos iguales.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro exalumno muy agradecido.

Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...