Home / ACTUALIDAD - 2 / Le cantan 20 años de prisión a individuo que mató a otro en pleito por drogas

Le cantan 20 años de prisión a individuo que mató a otro en pleito por drogas

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo, le cantó 20 años de prisión a un individuo, que en pleito por negocios de drogas, mató a otro de un balazo, hecho ocurrido hace tres años en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

La Fiscalía de Santo Domingo Este presentó todas las pruebas necesarias para que Víctor Alejandro García Jiménez fuera sentenciado por la muerte de Tirsón Alberto Díaz.

Durante el juicio, el capo y homicida fue acusado de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302, del Código Penal Dominicano, así como artículos 66 y 67, de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El hecho ocurrió la madrugada del 8 de noviembre de 2021, mientras el hoy occiso caminaba hacia su casa en compañía de su novia.

La investigación revela que la pareja fue interceptada por el hoy condenado y otro individuo conocido como Luisito (prófugo), y sin mediar palabras le realizaron un disparo con un arma de fuego a Díaz, hiriéndolo tórax, que le provocó la muerte.

La condena deberá ser cumplida por el condenado en la penitenciaría Nacional de La Victoria.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...