Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía mata a su ex pareja de múltiples disparos y luego se suicida de un tiro en la cabeza

Policía mata a su ex pareja de múltiples disparos y luego se suicida de un tiro en la cabeza

SANTO DOMINGO, R.D.

Otra mujer, y van cinco en junio, fue asesinada a balazos por su ex pareja, un sargento de la Policía Nacional, que tras cometer el crimen se suicidó, dándose un tiro en la cabeza.

El sangriento suceso ocurrió la noche del domingo, en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

La víctima era Liann Guerrero Bobadilla, de 29. Su verdugo, el sargento José Emmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años.

De acuerdo con parientes de la mujer, el agente policial la mató porque ella se negaba a reconciliarse.

El trágico suceso ocurrió cuando la joven mujer llegaba a la residencia de su madre, donde estaba residiendo, luego de separarse del policía, porque éste, constantemente vivía maltratándola, según informaron algunos parientes.

Este digital supo que el hoy homicida-suicida, se ocultó detrás de unos vehículos, en uno de los parqueos del residencial, donde vivía la mujer, y cuando esta llegó, le hizo más de 10 disparos.

Una fuente de la Policía hizo saber a este digital que en la escena del suceso fueron recolectados unos 13 casquillos, que fueron disparados por el policía, que portaba una pistola Taurus, modelo ts-9.

Los cuerpos cadáveres fueron llevados unas tres horas después del suceso y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Con la muerte de Liann Guerrero Bobadilla, suman cinco las mujeres que fueron asesinadas por parejas o ex parejas los primeros nueve días del mes de junio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...