Home / ACTUALIDAD - 2 / Otro milagro de la Virgen de la Altagracia

Otro milagro de la Virgen de la Altagracia

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Diez y siete años juntos, entre noviazgo y matrimonio, ya casados, deseando un hijo que pensaban ya no llegaría, Omar y Yerelin Leticia, se encontraban haciendo unos trabajos en Higuey y decidieron entrar a la Basílica, ya que estaban ahí, le pidieron a la Virgen y al Señor, por su bebé, luego participaron en una Misa para mujeres infértiles y como si fuera poco, días después, de inmediato quedó embarazada.

Fueron nueve meses difíciles, me cuenta Omar, amenazas de aborto, cama, contracciones a destiempo, pero la fe nunca fallo, pues ellos sabían que Dios no hace sus obras incompletas, y que la intercesión de la Virgen Santísima siempre es efectiva, pues Su Hijo, siempre la escucha, al final llegó Héctor Rafael, acabado de nacer ha traído al seno de ese hogar un hermoso testimonio de la presencia de Dios en la vida de la pareja.

Otro milagro más que muestra la importancia de la Virgen María en la vida de la Iglesia, ¿por qué crees tú que Dios la eligió, bendita entre todas las mujeres? ¿Qué no haría un hijo frente a la petición de una madre?

María, mujer esperada en todos los rincones de la tierra, por todas las religiones, creencias, de esos tiempos, muy respetada entre los musulmanes, mencionada 34 veces en el Corán, admirada y respetada por todas las religiones, fruto del milagro de Ana y Joaquín, sus padres, infértiles también, el milagro del embarazo, obra del Espíritu Santo, la Concepción de María, la Asunción,  madre de todos, siempre rogando por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, continúa a través de la historia de la humanidad, intercediendo por nosotros y concediéndonos grandes favores.

Son estas las razones por las que en meses pasados Víctor Martínez realizó un extraordinario trabajo dando a conocer la vida de la Virgen María, el cual terminó con aquella famosa entrevista a la Virgen que impactó a muchos por el mundo entero.

Que la Virgen Santísima sea recibida en los corazones y hogares que me escuchan, para que, como buena intercesora ante Su Hijo Jesús, nos concedan las peticiones presentadas, y que derrame muchas bendiciones sobre Omar, Yerelin y Héctor Rafael, un hogar elegido por Dios para darnos un gran testimonio de Su Presencia en el mundo.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Ramón Antonio Núñez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...