Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel será principal orador en encuentro sobre Venezuela y seguridad energética del Caribe

Leonel será principal orador en encuentro sobre Venezuela y seguridad energética del Caribe

Agotará amplia agenda en universidades y otros instituciones de Reino Unido

 

LONDRES, Inglaterra

El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, llegó este domingo A Londres, donde participará como orador principal en un encuentro académico en el que se tratarán temas relativos a las elecciones en Venezuela, la alianza en materia petrolera, PETROCARIBE, y la seguridad energética en El Caribe.

El evento, al que ha sido invitado Leonel Fernández, es organizado por la asociación de ex embajadores The Ambassador Partnership y el buffet de consultores Dentons, y se titula: “Governance, Debt, Energy Security: Venezuela and the Caribbean Region” (Gobernanza, Deuda, Seguridad Energética: Venezuela y la Región del Caribe).

Este evento, será celebrado este lunes 10, en Royal Automobile Club, London, 89 Pall Mall, London SW1Y 5HS, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora de Inglaterra.

La participación del exmandatario dominicano será a las 4:00 de la tarde, donde compartirá escenario con Félix Plasencia, embajador y jefe de misión de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino Unido y, Representante Permanente ante la Organización Marítima Internacional (OMI).

Además, con María Eugenia Mosquera, asesora en geopolítica y comunicaciones integradas, y fundadora de VALETV; Luis Vicente León, de Datanálisis, y Brunello Rosa, de Economist, Rosa & Roubini Associates.

En esta actividad, donde Lord Anthony St. John actuará como moderador, habrá una discusión que incluirá la participación de la audiencia y los panelistas sobre los caminos futuros para Venezuela y El Caribe, a la luz de la geopolítica, la reestructuración de la deuda y las necesidades de seguridad energética.

En el evento en el que participará el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), se realizarán varios conversatorios en los que estarán Vicente Bravo, de la compañía energética global Repsol; Olivier de Langavant, de Maurel & Prom; François Proust, de Rothschild; Alessandro Amati, de Vitol, y Caleb McCarry, Coordinador de Transición a Cuba de la administración Bush, entre otros expertos.

Los días martes y miércoles, el líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, visitará las Universidades de Oxford y de Cambridge.

Además, sostendrá reuniones en The Royal Institute of International Affairs Chatham House, en Financial Times y en School of Public Policy y en London School of Economics and Political Science.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...