Home / ACTUALIDAD - 2 / Trump avanza por una ruta escabrosa

Trump avanza por una ruta escabrosa

Aunque por el momento, el escenario electoral de los Estados Unidos deja entrever a distancia efectos que podrían ser fenómenos visuales, la verdad es ¿a favor de cuál candidato apostar?

El presidente Joe Biden se encuentra en las patas de los caballos, es decir, atrapado por la guerra ruso-ucraniana en medio de su campaña reeleccionista.

Y mientras tanto, su principal opositor, el expresidente Donald Trump ha ido derribando los principales obstáculos que se imponen en el trayecto que podría regresarlo a la Casa Blanca.

En la cotidianidad de los partidos Demócrata y Republicano suelen igualarse el tremendismo amoroso presidencial, que al final del camino, parecería esfumarse en la interpretación de las leyes.

Al observar accidental las relaciones del corazón de un gobernante latino, podría hacerle vacilar, sin embargo, extrañas manchas en una sábana en la Casa Blanca, por más que la prensa cantaleta el "cariñoso extramarital" del gobernante, ninguna mancha ensucia "la limpia conducta del mandatario".

Y siguiendo ese mismo hilo conductor, resultaba provisorio que ¡adquirir! Los servicios de una actriz porno ¿por qué aquél y no yo?


En tal sentido, el expresidente Donald Trump avanza en las encuestas, y es probable que de realizarse el clásico debate entre los aspirantes a la presidencia de Norteamérica, Trump consolide su posición en la preferencia de los electores.

Aunque se atribuye a Donald Trump estar invirtiendo excesivas sumas de millones en su campaña, el Tío Sam posee los mecanismos para saber de dónde procede cada dólar que se invierte en campaña.

Mientras tanto, lo justo es señalar que deberá primar en la cabeza de los candidatos que aspiran a triunfar que la paz mundial es lo más importante.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...