Home / ACTUALIDAD - 2 / Supérate, Micky López y la Policía… ¡Cógelo, Picante!

Supérate, Micky López y la Policía… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

Hay una mafia con la tarjeta “Supérate”, que debe ser investigada, tanto por la Procuraduría General de la República como por el DNI.

El DNI, que según dicen algunos de sus miembros, son los “ojos” y “oído” del presidente de la República, debe investigar esa mafia, que está convirtiendo a muchos en millonarios.

Los promotores de esa mafia se dedican a comprar tarjetas “Supérate”.

Por ejemplo, si la tarjeta viene con un monto de RD$1,500.00, al mes, se la compran al beneficiario entre 800 y 1000 pesos. Es decir, los mafiosos ganan entre 500 (33.3%) y 700 (46.5%) pesos al mes, por cada tarjeta. Un negociazo. Supera el tradicional 20%, que fue arrinconado por las tarjetas de crédito.

 

Nuestra fuente nos dijeron que cuando las autoridades ocupan paquetes de esas tarjetas, no hablan de “compra y venta”, sino, de clonación, y eso es una historieta para proteger a los mafiosos.

Micky López y sus hijos, pueden ir preparando su mudanza, pues inmediatamente lleguen al tribunal, serán condenados y enviados a un calabozo por lavado de activos procedentes del narcotráfico.

A Micky López no lo salva ni “Chechearé”. Esto, si el Tío Sam no acelera sus planes de llevárselo a residir a Estados Unidos, por una temporada.

Eso de que Micky López entregó millones de pesos para financiar la campaña al PRM, en las pasadas elecciones… A los jueces no les importa.

Ahora, sí el Tío Sam logra su visado y se lo lleva, allá, Micky López sí puede convertirse en un artista, y aquí, se estremecerán los altares.

Nos dijo un amigo del PRM que Micky López, y otros, son cosas del pasado, y lo que pasó, pasó.

¡Atención, Presidente Abinader! La DIGESETT es una vergüenza en Santo Domingo Este. No hace nada, absolutamente nada, para frenar el caos en el tránsito. Ni las aceras ocupadas. Ni las vías convertidas en depósitos de chatarras o talleres.

En Venezuela, Edmundo González va delante entre los candidatos opositores, con 19.3 %, pero muy atrás de Nicolás Madura, que según los sondeos, cuenta con un 56.2% en la preferencia electoral.

Hasta en los sondeos de los gringos, Maduro, en vez de caer, sube.

Las mujeres a cuidarse, tres asesinadas en cinco días. ¿Y entonces…?

¡Atención, presidente Luis Abinader! Ejecutando supuestos delincuentes, no se resuelve el gravísimo problema de la inseguridad ciudadana.

¡Atención, presidente Abinader! Los asaltos a bancos constituyen un problema gravísimo para el país.

Presidente, los problemas a lo interno de la Policía, ¡investíguelo!, están desmoralizando al personal de esa institución.

Presidente, el país está ‘jarto’ de tanta violencia, de tanta inseguridad… Y nada se hace.

Presidente, hay persecución a lo interno de la propia Policía. ¡Sí! Persecución en contra de oficiales generales que usted ascendió. y coroneles, que no pueden ir, ni al Palacio de la Policía.

Presidente, la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional, ¡ay, pero qué vergüenza! Mande a investigar lo que ocurre en ese organismo. Es un desastre, corresponsable de la persecución a lo interno de esa institución.

Presidente, cómo se puede hablar de “reforma”, cuando hay un lío en la DIGESETT, de falta de transparencia, un paquete de irregularidades, o de debilidades, como sus funcionarios han bautizado a lo que anteriormente era “corrupción”, y el protagonista principal de ese escándalo es, precisamente, el director de la Policía Nacional.

Eso, presidente, la falta de transparencia y premiar a quienes incurren, según una auditoría, en las llamadas “debilidades”  de su gobierno, es lo que está hundiendo la seguridad de este país.

Presidente, sus asesores en materia policiales, debieron de decirle, que un oficial que fue un fiasco en la DIGESETT, jamás debió ser designado director de la Policía Nacional.

La Policía salió de Guatemala, y ahora está en Guatepeor. ¡Que Dios se apiade de los dominicanos!

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...