Home / ACTUALIDAD - 2 / España-Israel, genocidio contra niños

España-Israel, genocidio contra niños

Brutalidad contra niño pro-palestino en campo de fútbol de España

España, Irlanda y Noruega, condenan a la administración de Benjamín Netanyahu, por los genocidios de niños y mujeres en Gaza.

En el caso de España, llamó nuestra atención, la brutalidad criminal con que se reprime en esa nación, a quienes se expresan contra los crímenes de niños palestinos en Gaza.

Y de manera particular, observamos un video en el cual unos 8 gendarmes españoles golpean sin piedad a un niño que portaba un cartel apoyando al pueblo palestino, en medio de un partido de fútbol.

De un lado, España solicita el cese de la matanza en Gaza, mientras la policía española parece haber sido formada en esos tiempos de Francisco Franco, y estar a favor de lo que hace Israel con los niños de Gaza.

Está clarísimo, la doble moral política de España, una orientada a favor de Palestina, mientras que otra dice a Israel, estamos contigo.

Al observar la postura del presidente Joe Biden, pidiendo frenar las masacres y permitir un corredor humanitario, y por otro sostiene la entrega armas súper modernas a Benjamín Netanyahu, nos induce a creer que España transita por la ruta, previamente trazada por Washington.

A manera de ejemplo, incluimos el video, donde aparecen los policías españoles golpeando al niño pro-palestino.

Fuente: Externa

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...