Home / ACTUALIDAD - 2 / En Haití, Garry Conille, de regreso al mando

En Haití, Garry Conille, de regreso al mando

El médico y científico Garry Conille, nombrado nuevo primer Ministro de Haití, ya había ocupado dicha posición, a la cual renunció, estando bajo la sombrilla de los Clinton.

¿Por qué Conille? Se trata de un producto social que con el respaldo del Tío Sam, el Consejo Provisional de Transición, deberá dar caza a ciertos líderes de bandas, que de algún modo, han tenido que ver con secuestros de trabajadores voluntarios en la sociedad haitiana.

Nadie ignora que la inteligencia Norteamericana, previo la llegada de la policía de Kenia, ha investigado hasta la respiración de los líderes de "pandillas", así también cuáles de ellos responden a directrices de Washington.

La inteligencia del Tío Sam, es la avanzada de la Policía keniana, y en tal sentido, ¿cómo determinar que las primeras cabezas caerán a manos de los oficiales nativos o los invasores?

Existe la sospecha entre los analistas de que la llegada de los agentes de Kenia, constituía una presión de los Clinton, en procura de viabilizar la protección a pandilleros que tienen la sombrilla Norteamericana.

Se cree que a dos grupos de pandillas, la acción en la cual cayeron activistas sociales norteamericanos, disparó la alarma, no obstante, se visualiza una cierta puja para mirar a la crisis haitiana en su justa dimensión.

Al regresar a su país como primer ministro, por segunda ocasión, ¿a quién responderá el doctor Garry Conille?

Garry Conille

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...