Home / ACTUALIDAD - 2 / Dios me manda a perseverar

Dios me manda a perseverar

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Me levanto a las 5:00 a.m., en Dominicana muchos se están acostando, es buen momento para orar siempre por mi gente, vuelvo y oro en el segundo llamado de las Mezquitas, ya que en Dominicana es la media noche, el cual aprovecho para presentarle al Padre los nombres de quienes de manera especial necesitan oración ese día, pues al dormir inmersos en las profundidades de su otra vida, puedo influir en sus mentes y corazones, sus frecuencias cerebrales están en el momento óptimo para recibir las programaciones de amor, de paz, de sanación.

En estos momentos estoy orando mucho por mi regreso a mi adorado país, pidiendo al Señor que me indique el camino a seguir, qué hacer y cómo mantener firme mi fe, cómo abordar y enfrentar a quienes están lejos de Él, que me ayude a no desenfocarme y ser perseverante en mi misión.

Uno de los momentos que más me gusta de la oración es cuando le doy paso al Padre: “Habla Señor que tu siervo escucha”, y es entonces cuando inmerso en un profundo silencio, me presto a escucharlo en mi mente y corazón, luego tomo la Biblia y el Corán para abrirlos al azar, en espera de buenas señales.

Quienes utilizamos este sistema de comunicación divina, generalmente abrimos el Sagrado Libro, en el centro, hoy sentí que debía abrirlo al final y me tocó San Judas 1: 17 que dice así:

Exhortación a la perseverancia:

“17 Pero ustedes, queridos hermanos, recuerden el mensaje anunciado anteriormente por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. 18 Ellos decían: «En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías». 19 Estos son los que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos, pues no tienen el Espíritu. 20 Pero ustedes, queridos hermanos, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en el Espíritu Santo. 21 manténganse en el amor de Dios, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, los lleve a vida eterna. 22 Tengan compasión de los que dudan (convenzan a los que dudan); 23 a otros, sálvenlos arrebatándolos del fuego. Compadézcanse de los demás, pero tengan cuidado, aborrezcan hasta la ropa que haya sido contaminada por su cuerpo. 24 A aquel que es poderoso para guardarlos sin caída y presentarlos sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, el dominio y la autoridad, desde ahora y para siempre. Amén.”

Víctor Martínez piensa que:

1. Dios me ha dado instrucciones específicas de llevar con insistencia la presencia del Espíritu Santo a quienes se burlan, viven en sus propias pasiones, causan divisiones con su falta de perdón, celos o envidias y se dejan llevar por sus propios instintos.

2. Que debo mantenerme en el amor de Dios y orando en el Espíritu Santo.

3. Rescatar a quienes dudan, compadeciéndome de ellos, tratando de salvarlos, de convencerlos de Su Existencia y Presencia en el mundo.

4. Debo tener cuidado para no contaminarme de las energías negativas, ni malas vibraciones, ni pecado, que me puedan apartar del amor de Dios.

5. Y recordar que debo ser perseverante para cumplir con mi misión de Glorificarlo ante el mundo.

Todo esto, con el respaldo de mis hermanos queridos de nuestra Comunidad de Amor, quienes, con sus oraciones, apoyo y manifestaciones de amor, están trabajando en la Empresa de Dios 24/7.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Virginia Serulle.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...