Home / ACTUALIDAD - 2 / Campesinos viven aterrorizados y ven hasta fantasmas volando en el aire… ¡Cógelo, Picante!

Campesinos viven aterrorizados y ven hasta fantasmas volando en el aire… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Con la ejecución de supuestos delincuentes, algunos de ellos jovencitos, una y mil veces, estamos advirtiéndole, no se resuelve el problema de la inseguridad ciudadana.

La inseguridad está aterrorizando al país.

Nos cuentan, que en Santiago, elementos encapuchados visitaron el residencial Las Palmeras, en la urbanización Las Carmelitas. ¿Y…? Eso no es nuevo.

En Galería 360, dentro de esa importante plaza, una dama que sacó unos chelitos de un cajero, fue asaltada, despojada de dinero y de su tarjeta de débito, que posteriormente fue utilizada por forajidos a su antojo. ¡Y estamos cambiando!

Aún no hay tiempo para juzgar la gestión de Dio Astacio, al frente del ASDE. Hay que darle la tradicional tregua de los 90 días, porque Manuel Jiménez se pasó 4 años, y salió derrotado, dejando el municipio convertido en un vertedero, con aceras invadidas por particulares, impidiéndoles el paso a peatones; los filtrantes, repletos de basura, y las calles, llenas de hoyo, y otras, convertidas en talleres.

Y que hubo un colaborador de Manuel Jiménez que llegó al cabildo en chancletas y salió en jeepeta. Por cierto, ¿y resolvió el lío del camión? 

El presidente Luis Abinader, antes y durante la campaña electoral, adquirió senadores, diputados, alcaldes, directores distritales y dirigentes de la oposición. Tiene todos los poderes. Controla todas las instituciones. Cuenta con todas las herramientas necesarias para gobernar a su antojo. Es ley, batuta y constitución.

Por tanto, para imponer sus reformas, Abinader no necesita el apoyo de ninguna oposición.

Los líderes opositores, que son muy pocos, deben hacer su trabajo. Y que recuerden, que lo mejor está por venir.

Por cierto, presidente Abinader, algunos productos agrícolas y las carnes, aún sin la reforma, están subiendo de precios.

Nos informan comunitarios de La Isabelita, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, que necesitan vigilancia policial, que viven inseguros, en zozobra por las acciones de delincuentes, a cualquier hora del día y la noche.

Este año, dos dirigentes del CDDH han sido asesinados, uno en Santo Domingo Este, y el otro en Boca Chica. Ojalá, Diógenes Ozuna, no sea el tercero.

A Diógenes Ozuna, nos cuentan, no lo dejan ni respirar. Está siendo víctima de una persecución policial. Y lo quieren convertir en un mártir.

Otro que estuvo a punto de convertirse en tercer mártir de El Seibo, fue el agricultor Danilo Vásquez, en la comunidad La Culebra, sección Vicentillo, de El Seibo, secuestrado, golpeado y herido de un cartuchazo.

Lo hirieron, en la misma casa del cubano Pedro Guillermo Varona, el jefe indio de esa zona rural, que dicen, está apoyado hasta el tuétano por las autoridades seibanas y nacionales. Eso dice él a sus vecinos.

¡Cógelo, Picante!, hace unas horas, estuvo por los predios de Vicentillo, allá en El Seibo, aunque brevemente, y lo que nos contaron da terror. Nos congeló la sangre y salimos de allí, a toda prisa.

¡Atención, DNCD, DEA y FBI! Póngale ojo a esa zona, de la región Este de República Dominicana, mucho ojo. Nos cuentan que desde el aire, un pájaro de dos alas, mediano, ha dejado caer bultos raros, por los alrededores de Vicentillo, donde abundan frecuentemente hombres armados.

No nos dieron más detalles… Únicamente, investiguen para saber si estas informaciones son reales, o es el miedo de la gente de Vicentillo y zonas aledañas, que ven fantasmas, donde no hay.

Ellos ven personas con armas largas, cuando en realidad lo que portan son “machetes y mochas” para trabajar la tierra.

Hasta la próxima, vamos hacia la DIGESETT, en SDE, y hay un caos en el tránsito.

Mientras tanto, el terrorismo israelí tiene secuestrada, en una mazmorra, a la periodista palestina Rasha Harzallah, por informar las cosas como son… Y los criminales israelíes, no aceptan eso.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...