Home / ACTUALIDAD - 2 / Los planes de Dios no tienen B

Los planes de Dios no tienen B

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Una de mis primeras reflexiones de hace varios años se llamaba los planes de Dios, aquí la reproduzco de nuevo, por alguien que en estos días le daba un buen consejo a uno de mis nietos.

“La mayoría de las personas utilizan mucho el término de que hay que tener un plan B para todo en la vida, para mí como la mayoría de las veces ni planes tengo, por dejarme conducir por el Señor, en el día a día, nunca han existido los planes B.

Pienso que, cuando los planes vienen de Dios debemos sentirnos siempre bien seguros de que serán muy buenos y cuando no salen como quisiéramos, seguir perseverando hasta alcanzarlos, no vivas con dudas acerca del éxito de tus planes, suelta los B, los C, solo tiene que haber un plan, el A, el que tú vas a realizar exitosamente con la ayuda de Dios.

No debemos desfallecer, ni cansarnos, cuando supuestamente fracasamos, es entonces cuando estamos triunfando, por todo el aprendizaje de la experiencia vivida y la oportunidad de empezar de nuevo y hacerlo mejor

Nos dice Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes", declara el SEÑOR, “planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”.

De la misma manera en Job 42:2, nos dice: “Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado.”

Con estas Palabras Dios nos está demostrando una vez más que Él está dándonos apoyo en nuestros planes, por lo que debemos sentirnos seguros del éxito, sobre todo si nuestros planes son éticos y conformes a lo que Dios manda.

Víctor Martínez te recomienda hacer como nos dice Proverbio 16:3 “Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.”

Para allá voy, hermanos dominicanos, con mi plan A, seguro de que todo saldrá a la perfección, pues me he dejado conducir por el Señor y voy a sembrar en sus corazones el amor de Dios, llevarles paz a quienes la necesiten, voy a glorificarlo y a recordarles que DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Julio Nicolás Martinez.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arde el aeródromo militar de Vasilkov en Ucrania

UCRANIA El aeródromo militar de Vasylkiv, cerca de Kiev, lleva horas ardiendo ...