Home / ACTUALIDAD - 2 / La mujer antes fue sombra en México y ahora va al poder

La mujer antes fue sombra en México y ahora va al poder

La llegada a la Presidencia de México de Claudia Sheinbaun, una dama con la cabeza exquisitamente bien amueblada, podría ser un duro golpe para otras que sí han ejercido el poder detrás del presidente.

Naturalmente, hemos citado a México, para apoyarnos en los que podríamos calificar en las agallas de la mujer latinas, aunque en cierto modo, el romance suele arropar al primer ejecutivo de varias naciones.

Cómo ignorar a Evita Perón, en Argentina, un verdadero sostén del presidente Domingo Perón, que aún sigue gravitando en dicha nación.

Ninguna figura de importancia política y/o militar, escapaba a los encantos de la "Doña" María Félix, es lo único que puedo decir de una mujer muy especial en la sociedad mexicana.

También detrás del poder presidencial, ¿nunca estuvo Silvia Pinal? Mientras "La Tigresa" Irma Serrano exploró el árbol presidencial, pero ignoramos cómo se protegiera de su sombra.

Y mientras el vuelo de La Gaviota atrapó al presidente Enrique Peña Nieto. ¿Duró este matrimonio?

Angélica Rivera (La Gaviota) realizó su mejor vuelo, y ahora forma parte de la historia mexicana a nivel presidencial y de las telenovelas.

Nos preguntamos, si este tipo de romances se puede dar en naciones de gran desarrollo, y la respuesta está en Norteamérica, en el caso Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

También entre Donald Trump y la actriz porno Stormy Daniels, ambos acudieron a un llamado del deseo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...