Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia intensifica sus ataques contra instalaciones y unidades ucranianas

Rusia intensifica sus ataques contra instalaciones y unidades ucranianas

UCRANIA

Las tropas rusas han incrementado sus ataques contra instalaciones y unidades ucranianas, luego que Estados Unidos y otros países autorizaron a Ucrania, atacar con sus armas territorios de Rusia.

En los últimos días, los rusos infligieron daños a unidades del ejército ucraniano y equipo militar en 118 áreas, informó el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

El lunes y este martes, se han producido explosiones en diferentes lugares de Ucrania, entre ellas en Odessa, donde fueron golpeados los almacenes de armas.

Según datos preliminares, este ataque se llevó a cabo con armas tácticas de misiles.

El ataque fue bastante destructivo, pero la parte ucraniana aún no ha revelado el objeto en el que se produjo el ataque.

Este martes, las fuerzas armadas rusas atacaron una instalación militar de la Guardia Nacional de Ucrania, en Dnepr, produciendo daños importantes, según informó el coordinador del metro de Nikolaev, Sergei Lebedev.

Según Lebedev, a las 5:00 de la mañana la ciudad recibió un ataque contra una instalación militar, donde se encontraba equipo militar de orugas y ruedas de los países de la OTAN, así como un almacén con municiones, combustibles y lubricantes.

Ataque a Kiev

El lunes, en el centro de Kiev, fue destruida una importante instalación "escondida" entre edificios residenciales, lo que provocó muchos informes contradictorios en los medios de comunicación ucranianos.

Algunos afirmaron que todos los misiles fueron derribados y no hubo daños, mientras que otros informaron de incendios y explosiones en una zona residencial.


Los corresponsales militares confirmaron que el ataque se llevó a cabo contra objetivos militares en el distrito Goloseevsky de Kiev y que se produjo la destrucción de almacenes y talleres de montaje de drones.

El ataque, se dijo, fue una respuesta a los recientes ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de Krasnodar.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan atacando el territorio ruso, en particular el territorio de Krasnodar y la región de Belgorod y como resultado de uno de los ataques, se incendiaron los tanques de combustible en un depósito de petróleo en el distrito de Temryuk del territorio de Krasnodar.

Caldera en Volchansk

Asimismo, el experto británico Alexander Merkouris afirmó que la destrucción de una instalación de almacenamiento de gas en la región de Lviv es un acontecimiento que no se puede ocultar.

El resplandor de la explosión fue visible en diferentes partes de Ucrania, por lo que fue imposible ocultar el incidente.

Mercouris enfatizó que tales ataques, tienen consecuencias graves que Kiev, que no podrá disimular.

Puente en el área de Kupyansk-Uzlovoy

Destrucción de puente

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron, igualmente, un puente de terraplén en el área de Kupyansk-Uzlovoy, región de Jarkov.

Se ha informado que el objetivo fue alcanzado por bombas guiadas con módulos unificados de planificación y corrección.

Ese puente, ya había sido alcanzado por misiles Kh-38ML, pero esta vez las tropas rusas usaron bombas aéreas de alto explosivo (FAB) para su destrucción final.

Según las fuentes, la destrucción del puente tiene como objetivo desestabilizar las rutas logísticas y de transporte de Ucrania, lo que debería complicar el suministro y el movimiento de las fuerzas armadas ucranianas en la zona.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...