Home / ACTUALIDAD - 2 / Hoy me encuentro cruzando el desierto

Hoy me encuentro cruzando el desierto

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIOES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Sí, en medio del desierto, es ahí donde he llegado, donde hoy me encuentro, son mis propios pies los que me han traído hasta aquí, me he dejado conducir por el camino que Dios me ha trazado, logré el desapego, he renunciado a todas las cosas materiales, y he vencido las tentaciones, sentí la libertad, he vivido mis propios aprendizajes, he purgado mi alma, he lavado el silencio con mis lágrimas, he abierto mi corazón al amor de Dios.

Hoy he subido otro peldaño para alcanzar la meta, he pasado a otra etapa, estoy cruzando el desierto en espera de que Dios me siga conduciendo a donde Él quiera, y como Dios siempre me ha dado todo lo que he querido, sigo con pasos firmes en busca del horizonte.

He vivido el día a día sin preocuparme del futuro, pues para mí, nunca ha sido incierto, hoy no tengo nada material, pero soy rico espiritualmente, tengo más fe que nunca, por eso le pregunto al Padre:

¿Debo irme?, ¿hacia dónde?, ¿a mi tierra bendita?, ¿cómo? ¿con qué? ¿de qué forma?, ¡que emocionante!, llegar allí, sin casa, sin vehículo, sin dinero, con un simple equipaje de mano, pero con la seguridad de que mi fiel acompañante tiene sus planes para conmigo, es por eso por lo que, le repito una y otra vez, “aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad”.

Sí, soy yo, Víctor Martinez, quien decidió trabajar en la Empresa de Dios 24/7, quien tomó esta decisión inspirada por el Espíritu Santo, quien te ha invitado a unirte a esta gran misión de llevar Su Palabra por el mundo entero, tú eres parte de este proyecto, de este plan, Dios te eligió a ti también para apoyarlo, por eso, hermanos de mi Comunidad de Amor, los exhorto a cumplir con su compromiso de apoyarlo, de ustedes depende que sigamos avanzando, creciendo, tocando corazones por el mundo entero, esto es tan sencillo, yo camino y ustedes me empujan.

Tu aportas generosamente, yo trabajo para ti y para todos los hijos de Dios por el mundo entero, con mis mensajes, conferencias, vivencias espirituales, apoyo emocional y espiritual, pero sobre todo con mis oraciones.

He aquí al hombre más feliz del mundo, hoy chequeando mi brújula para ver hacia donde navegar, y como Dios me ha demostrado de innumerables formas que Él provee, no le temo a nada ni a nadie, Turquia será siempre parte de mi vida, ha jugado un papel muy importante y transcendental en mi espiritualidad, pero hoy me toca partir, esperando saber si debo regresar, Dios me lo dirá.

Recordaré siempre la bondad y acogida de la gente, los hermosos paisajes, máxima expresión de la presencia de Dios, de la creación, he disfrutado de esta cultura, de sus costumbres, religión, historia, música y folclore.

Job 23: 10, nos dice: “Pero Él sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro. Mi pie ha seguido firme en su senda, su camino he guardado y no me he desviado. Del mandamiento de sus labios no me he apartado, he atesorado las palabras de su boca más que mi comida.”

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Edelmira Sánchez.

Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...