Home / ACTUALIDAD - 2 / De AMLO, Claudia Sheinbaun al poder

De AMLO, Claudia Sheinbaun al poder

La victoria de la gran favorita en las elecciones de México, la más votada en la historia de esa nación, revelan el gran liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En realidad, la visión del fundador del partido MORENA, pese a la delincuencia criminal que con asesinatos trató de inficionar el proceso eleccionario, hizo de la intelectual Claudia Sheinbaun, la más respaldada en la historia de la nación azteca, de los mandatarios de ese país.

La transparencia durante la jornada electoral, así como las kilométricas filas formadas por más de 97 millones de ciudadanos, posibilitaron que los mexicanos ahora exclamen orgullosos, ya ascendió a la Presidencia una mujer.

Puede asegurarse, sin dudas, que la sociedad mexicana está recogiendo los que sembró López Obrador.

Voces de aquí, de allá y de quienes adversan al liderazgo mexicano, refiere que el actual presidente ha fijado postura con relación a problemas de otras naciones.

Ahora, ¿todos sabemos que la capital de México es la más poblada de todas, incluyendo la China?

Por ahí empezó a ejercer la emergente triunfadora de la carrera presidencial Claudia Sheinbaun, de ahora en adelante, otra será la historia.

Ruidos, muchos ruidos habrán de producirse, en especial, de enfrentar a los carteles, sin embargo, ¿que se dirá del gran mercado en Estados Unidos?

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...