Home / ACTUALIDAD - 2 / Que nos trae Víctor Martínez

Que nos trae Víctor Martínez

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Ya de regreso estaré trabajando arduamente unos meses en Casa San Pablo y deseo comunicarles a todos las actividades que estaremos realizando para la formación y crecimiento espiritual de todos ustedes.

Nuestro programa de actividades para el verano 2024 tendrá:

  1. Un desayuno – conferencia para conversar un poco acerca de nuestra experiencia por Turquia y nuestros futuros planes de continuar propagando la Palabra de Dios por el mundo entero.
  2. Un Retiro Espiritual para Niños, con canciones, dinámicas, pinturas, oraciones, para iniciarlos en la experiencia personal de Dios.
  3. Tendremos una mañana de Higiene Mental para Adolescentes en la que le hablaremos de los peligros a los que se ven sometidos en el mundo de hoy, la importancia de la obediencia y respeto a sus padres, el cuidado de elegir a sus amistades, los noviazgos y uso de su sexualidad a destiempo, el daño de las drogas, alcohol y cigarrillo, los daños irreparables de la pornografía, el cuidado que deben tener con el uso abusivo de la pantalla chica, internet, video juegos etc., aprender a manejar el estrés, la ansiedad y temores, elevar su índice académico en los estudios, la importancia de cultivar su espiritualidad, entre otros.
  4. Una experiencia espiritual diferente, en la que descubriremos cuáles son los planes de Dios para contigo y qué quiere Dios de ti. Aprenderás a escucharlo, a leer sus señales, a descubrir la presencia del Espíritu Santo en tu vida, cómo hacer que la oración sea efectiva, el poder de la oración, las riquezas del silencio, aprender a vivir con la soledad y lo que es más importante descubrir que Dios está dentro de ti.
  5. Nuestro Taller de Superación Personal, aprenderás a descubrir y enfrentar situaciones del pasado traumatizantes que en algún momento rompieron tu interior, y que tienes guardadas en tu subconsciente. Te enfrentarás a tus cicatrices espirituales y podrás amarlas, para sanarlas y repararlas. Mostrarás tus fragilidades e imperfecciones, haciéndolas visibles con dignidad. Podrán aflorar tus fortalezas para vivir un proceso de transformación personal. Compartiremos un trabajo emocional que fortalecerá tu resiliencia, aumentando tu capacidad de adaptación frente a cualquier agente o estado perturbadores. Aprenderás a enfrentar la fragilidad humana, el cambio inevitable y el envejecimiento espiritual y te enseñaremos a vivir con alegría y alcanzar la felicidad.

Si estás roto por dentro o tu corazón está herido te recomiendo que vengas a reparar tus cicatrices y sanar tus heridas.

  1. Nuestra gran noche en la que tendrás un encuentro personal con Dios, será la del miércoles 14 de agosto a las 7:00 p.m., el Espíritu Santo se derramará trayéndonos paz, amor, luz y sanación, será una noche de cánticos, alabanzas, aprendizajes, oraciones, con una magistral conferencia: “DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES”, te garantizo que será una extraordinaria experiencia espiritual que transformará tu vida.
  2. Una mañana de Orientación Vocacional para estudiantes de término de bachillerato, que necesitan descubrir su verdadera vocación y recibir orientaciones que le servirán para su futuro universitario.
  3. Un encuentro de parejas para autoevaluar como marcha su relación y adquirir los conocimientos para mantenerla fuera de peligro.

Son estos los servicios inspirados por el Espíritu Santo que en esta Empresa de Dios 24/7, hemos estado preparando, para llevar paz, amor, enseñanzas y crecimiento espiritual a ti y toda tu familia.

Es importante darles seguimiento a nuestras promociones, con el lugar, fecha y costos.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Lucía Striddels.

Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima.

                                

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...