Home / ACTUALIDAD - 2 / Una científica, ¿a la presidencia de México?

Una científica, ¿a la presidencia de México?

De conformidad con las leyes, en México, unos 97 millones de ciudadanos empezarán temprano a ejercer el derecho a elegir.

Y las opciones son pocas, pues las encuestas dan como favorita a la señora Claudia Sheinbaun, del partido MORENA, fundado por el presidente López Obrador.

Es la primera vez en que una mujer opta por la presidencia mexicana, y aunque se debe esperar que en las urnas se exprese la voluntad del pueblo soberano, se da como un hecho la victoria de la académica Claudia Sheinbaun.

En esta oportunidad, la cantidad de dirigentes políticos asesinados en campaña, ha establecido récord, recordando a una época en la cual, Colombia marcó la ruta del crimen.

Se considera, la selecta aspirante presidencial por el Partido MORENA, de asumir el mando, habrá de convertirse en una dama de hierro, y enfrentar a los caciques que se creen dioses en México.

Claudia Sheinbaun

La señora Xochill Pardo, la opositora que busca también la presidencia de la nación azteca, los números la sitúan muy por detrás de la candidata del MORENA. Jorge Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano, es la cuarta opción.

Mientras, al parecer, el legado de AMLO seguirá en la cumbre del cielo mexicano, al sepultar a partidos que apenas suenan más allá de la Plaza de las Tres Culturas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...