Home / ACTUALIDAD - 2 / Putin hace drástica advertencia a Occidente por respaldar ataques ucranianos dentro de Rusia

Putin hace drástica advertencia a Occidente por respaldar ataques ucranianos dentro de Rusia

EUROPA

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió una severa advertencia a Occidente, sobre la actual escalada del conflicto en Ucrania, advirtiendo sobre posibles consecuencias globales.

Esa advertencia del líder ruso lo informó el periódico británico Daily Express, quien publicó que “la escalofriante advertencia se produce cuando un número creciente de aliados de la OTAN han respaldado los ataques ucranianos dentro de Rusia”.

"Putin lanzó una severa advertencia a Occidente en relación con la escalada del conflicto en Ucrania, enfatizando que esto podría tener consecuencias globales nefastas", señala la publicación.

El presidente ruso hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa en Tashkent, donde también discutió el papel de los países de la OTAN en Europa.

El líder ruso señaló que los representantes de los países de la OTAN deben entender claramente “con qué están jugando” cuando consideran la posibilidad de permitir que Kiev ataque “objetivos legítimos” en lo profundo del territorio ruso.

El Presidente enfatizó que tales acciones podrían tener graves consecuencias para la seguridad y la estabilidad internacionales.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, añadió que Moscú está al tanto de los intentos de llevar a cabo ataques en territorio ruso utilizando armas estadounidenses.

Según él, ya se están tomando medidas de este tipo, lo que causa gran preocupación entre los dirigentes rusos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...