Home / ACTUALIDAD - 2 / PN balea capo en un punto de drogas de Santiago, le ocupa pistola y chalecos antibalas

PN balea capo en un punto de drogas de Santiago, le ocupa pistola y chalecos antibalas

Le ocupan, además, radios de comunicación y drogas

SANTIAGO, R.D.

Agentes de la Policía Nacional balearon a uno de varios elementos, que fueron sorprendidos en un punto de venta de drogas y al verse, supuestamente acorralados, atacaron a tiros a los uniformados.

Se informó que los miembros policiales, adscritos al destacamento de Mary López, se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector La Ceibita, de esta ciudad, cuando sorprendieron a los alegados capos barriales, que al verse rodeados, trataron de huir del lugar, atacando a tiros a los agentes.

José Báez Pérez, tras resultar herido, fue “abandonado” por sus compañeros de fechorías, que lograron evadir la persecución policial, internándose por unos callejones, según informaron fuentes de la Policía.

Báez Pérez se encuentra hospitalizado, bajo custodia policial y tan pronto sea dado de alta, será puesto a disposición del Ministerio Público.

La Policía dijo que durante la intervención de sus agentes, a Báez Pérez se le ocupó una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, con un cargador de 30 con 9 cápsulas, cuatro chalecos antibalas, radios de comunicación, dos balanzas, así como 26 pastillas de éxtasis, una porción de marihuana, con un peso de 142.7 gramos y varias porciones de cocaína y crack.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...