Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía identifica a 3 presos y 4 prófugos por asalto al Banco de Reservas

Policía identifica a 3 presos y 4 prófugos por asalto al Banco de Reservas

SANTIAGO, R.D.

Tal y como lo había informado RI, la Policía Nacional ofreció este miércoles detalles sobre el asalto al Banco de Reservas de la República Dominicana, ocurrido la semana pasada, confirmando que hay tres detenidos y busca a otros cuatro elementos, involucrados en la acción criminal.

Por el asalto a la sucursal del Banco de Reservas, en el sector la Barranquita, de esta ciudad, fueron detenidos Wilnick Pie (Willi), de nacionalidad haitiana, y los dominicanos Joel García y/o Joel Fontanilla y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

En tanto que continúan prófugos Yenrry Manuel González García, Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), Gerardo Antonio Ramírez García (El Tuerto) y Gregorio Núñez Polanco (Niño Pepe).

 

[En estos mismos momentos, siendo las 11:55 de la tarde, oficiales de la Policía accionan en el barrio Las Herraduras, de Santiago, tratando a de apresar a otros de los involucrados en el asalto a la entidad bancaria del Estado dominicano.]

 

Según fuentes policiales, Gerardo Antonio Ramírez García y Carlos Rafael Rodríguez Báez, son reconocidos delincuentes, que fueron apresados en fecha 22 de julio del 2013, vinculados al asalto a la Cooperativa San Miguel, ubicada en la carretera Las Charcas en Santiago.

Para cometer la acción delictiva en la entidad bancaria, los individuos habían despojado de un vehículo al ciudadano Humberto del Carmen Díaz, en el municipio de Sabana Iglesia.

Este ciudadano fue encontrado dentro del vehículo amordazado y atado de pies y manos dijo ser el propietario del vehículo.

El atraco a la entidad bancaria dejó como saldo dos personas heridas de bala ocasionados por los integrantes de la banda.

Los otros dos que continúan prófugos, andan fuertemente armados y con el dinero robado.

El asalto al Banco de Reservas ocurrió la tarde del viernes 24 de mayo, mientras el establecimiento se encontraba con gran cantidad de clientes.

Al menos seis encapuchados, utilizando armas largas, entraron a la entidad financiera, de donde sustrajeron una cantidad de dinero aún no establecida.

Vea: https://relampagoinformativo.com/wp-admin/post-new.php

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...