Home / ACTUALIDAD - 2 / Campos de fútbol en Parque del Este están completamente abandonados

Campos de fútbol en Parque del Este están completamente abandonados

Autoridades deportivas no se dan por enteradas de esa horrible situación

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Los campos para la práctica de fútbol, ubicados dentro del Parque del Este, en Santo Domingo Este, están convertidos en un total desastre, completamente abandonados por las autoridades.

Todo parece indicar que las autoridades deportivas no se preocupan por ese abandono, o carecen de ojos para ver la triste realidad, el terrible escenario de esos campos deportivos.

Esos terrenos están llenos de hoyos, convirtiéndose en un peligro para quienes lo utilizan en la práctica de fútbol, incluyendo decenas de niños, que diariamente practican esta popular disciplina, que poco a poco, se ha ido incrementado en el país.

Cuando llueve, los campos se convierten en lagunas, y se hacen más peligrosos para quienes juegan fútbol en los mismos.

Quienes utilizan esos terrenos, dentro del parque del Este, para la práctica de fútbol, lo hacen por obligación, porque es el único escenario público que existe en el municipio de Santo Domingo Este.

Deportistas, que con frecuencia visitan el Parque del Este, calificaron como una vergüenza, que pese a que decenas de niños, jóvenes, y hasta adultos utilizan dichos terrenos, las autoridades no se preocupan por su acondicionamiento.

En los alrededores de los campos de fútbol no existen ni siquiera sanitarios, únicamente se destaca el abandono, pasto seco, porterías viejas abandonadas y ni siquiera bancos para que los jugadores o visitantes puedan sentarse.

La falta de acondicionamiento de esas “instalaciones” deportivas se nota a legua.

En definitiva, los campos de fútbol dentro del Parque del Este, lucen huérfanos de autoridades, totalmente abandonados, sin las condiciones mínimas para la práctica de esa disciplina.

Y pese a ello, son utilizados diariamente por decenas de niños, jóvenes y adultos, que buscan darle brillo a esa disciplina.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...