Home / ACTUALIDAD - 2 / Washington y su amenaza a CPI

Washington y su amenaza a CPI

La Corte Penal Internacional (CPI), podría ser sancionada por Washington, si emite una orden de arresto contra Benjamín Netanyahu, primer Ministro de Israel, y del ministro de Defensa, de ese país, así como de tres dirigentes de Hamás, tal y como lo solicitó un fiscal de ese organismo, con sede en La Haya.

Desde luego, esa sanción no es por los dirigentes del Hamás, sino por los israelíes.

Halcones de Estados Unidos ya acusaron al fiscal de la Corte Penal Internacional de no tener autoridad para ordenar detener a Benjamín Netanyahu. Ahí está el detalle.

Y preguntamos, ¿qué poder posee un fiscal cuando de litorales de Norteamérica amenazan con "sancionar" a dicha Corte?

Tal y como se observa, ninguna disposición de la ONU ha podido frenar los crímenes del Estado judío, ni siquiera en momentos en que entre las víctimas, además de niños y mujeres, también han muertos funcionarios de ese mismo organismo internacional.

Naturalmente, ninguna autoridad podrá tener la fuerza para enjuiciar a los criminales líderes sionistas.

El desacato a la autoridad de un tribunal por parte de Washington, en cierto modo posibilita a la opinión pública conocer la verdadera naturaleza de Estados Unidos.

Desacatar a un tribunal, en ninguna instancia de una justicia, puede ser aplaudida, no obstante, Norteamérica desafía a quienes intenten hacerlo contra la banda de matones que dirige Israel.

¿Qué dirán ahora los defensores de los derechos humanos al observar la defensa de Norteamérica a la banda que dirige al Estado judío?

Muy simple, que los crímenes del Estado judío contra el derecho a la vida poseen el respaldo incondicional de la administración del presidente Joe Biden, de Norteamérica.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...