Home / ACTUALIDAD - 2 / El papelito perdido de mi madre

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Era mi madre Laura, una mujer que se la pasaba leyendo, era esta una de sus actividades preferidas, sobre todo después que dejó de bailar, recuerdo que un día me escribió en un papelito este mensaje, pidiéndome que lo leyera y lo meditara cuando estuviera tranquilo:

“Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora, imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate solo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.” Paulo Coelho.

Confieso que nunca lo leí, pues lo perdí, 40 años más tarde cuando me desprendía de todos los recuerdos y todas mis cosas materiales para aligerar mi mochila y salir con rumbo a estas tierras de Turquía, abrí uno de mis libros y me encontré con este papelito el cual me senté a leer con mucha atención, llegó justo en el momento necesario, pues como siempre digo, TODO AL TIEMPO DE DIOS.

Era cierto vivía con un pasado que me mantenía insatisfecho en algunas áreas de mi vida, fue entonces cuando, este famoso papelito me llevó a decidir cerrar puertas, olvidar cosas que me atormentaban, y me enfoqué sin temor, en mis nuevos planes de vida, llenándome de fortaleza para salir tras mis nuevas metas.

Al llegar a Turquía no conocía los planes del Señor para conmigo, pues jamás vine a cumplir misión alguna, al no encontrar acogida en mi religión cristiana – católica, me vi obligado a incursionar en el islam, fue entonces cuando inicié mi nuevo proceso de crecimiento espiritual, quedando inmerso en el silencio y la soledad, con innumerables horas a la semana en las que me las pasaba escribiendo, meditando, estudiando, orando y asistiendo muchas veces en las madrugadas, online, por la diferencia de hora, a quienes requerían de mis orientaciones.

Empecé a visitar las mezquitas, a unirme en oración en los cinco llamados del día, a leer el Corán y hacer comparaciones con la Biblia, a investigar la presencia de Dios por estos mundos, hasta descubrir que DIOS ESTA EN TODAS PARTES.

Es este el título de mi próxima conferencia que impartiré en Santo Domingo, con la idea de llevarla luego por el mundo entero, para Víctor Martínez descubrir que Dios está en todas partes fue algo que espiritualmente me fortaleció, me hizo crecer y entenderme aún más a mí mismo y a los demás.

Me he pasado la vida preguntándome cómo un indigno siervo de Dios, hombre pecador, como yo, es elegido de manera privilegiada por Dios, dotándome de tantos dones y carismas, regalándome al Espíritu Santo, perdonándome a través de Su Hijo y tratándome como un verdadero Padre, es aquí donde primero descubro QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES.

En mí, en ti, que te has alejado de Él, en cada uno de los que están en las cárceles, en todos los Templos e Iglesias, en todos los que profesan diferentes creencias y religiones y hasta en quienes lo niegan.

He aprendido que el amor de Dios no tiene fin, es inmensurable, y que todo lo cura, lo transforma, lo puede. Si lo imitáramos y amáramos de verdad, otra cosa fuera nuestra vida. Ese hijo que te da tormento, ámalo, esa persona que te maltrata, ámala, ama a tu enemigo que es mucho decir.

Por primera vez he logrado entender aquellas palabras de Jesús en Mateo 5, “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que les maldicen, hagan bien a los que les aborrecen, y oren por los que les ultrajan y les persiguen”.

Si yo he atendido al llamado de Dios, y lo he dejado vivir en mi corazón ¿por qué tú no?

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Yocasta Lirio.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...