Home / ACTUALIDAD - 2 / Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de los periodistas, víctimas del gobierno de Israel, ¿ya se hizo pública?

Parecería que los compromisos previos imposibilitan al CDP exponer su posición en torno a la masacre ejecutada por el sionismo israelí.

Ahora no se trata de definir la posición en torno a las tres causales, simplemente observar que los esforzados comunicadores cayeron por mantener informada a la opinión internacional del barbarismo del Estado judío.

Sin embargo, desde la óptica personal, un periodista puede inclinarse reverente en favor del exterminio, pero la estructura de los comunicadores dominicanos, el CDP, sí debe explicar si rechaza el asesinatos de periodistas, o en cambio, entiende que merecieron morir.

Creemos que los mecanismos para establecer la verdad, a partir del 7 de octubre de 2023 en Israel, están al alcances del CDP, incluso, se puede omitir los bombardeos a hospitales y otras barbaridades, pero silenciar la caída de colegas en pleno ejercicio, ¿por qué?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arde el aeródromo militar de Vasilkov en Ucrania

UCRANIA El aeródromo militar de Vasylkiv, cerca de Kiev, lleva horas ardiendo ...