Home / ACTUALIDAD - 2 / Netanyahu y sus sicarios han asesinado a 147 periodistas

Netanyahu y sus sicarios han asesinado a 147 periodistas

En la línea política de exterminio que realiza la administración de Benjamín Netanyahu, sobrepasan los 147 periodistas que la maquinaria llevó a la tumba.

¿Eran palestinos? No, trabajadores de la información que cayeron a manos de ejecutores de vidas, tal y como previamente terminaron con 17 mil niños e igual cantidad de mujeres y ancianos.

También el terrorismo israelí ha bombardeado y cansado la muertes a enfermeras, médicos y personal de servicios en los hospitales. ¿En nombre de cuáles de los dogmas que se arropan el Medio Oriente?

Los crímenes que se ejecutan en nombres de Dioses, que sirven al exterminio, al observar que también masacran a los comunicadores, revelan su calidad de profesionales de la muertes y del exterminio que acompaña a la cúpula que dirige al Estado judío.

Y aunque la masacres que realiza en Gaza la administración de Benjamín Netanyahu, innegablemente posee el sello distintivo de Washington, la realidad es que los capitales del sionismo en Norteamérica, se evidencia como la razón que ha comprometido a la presidencia demócrata Joe Biden, a tal extremo de arriesgar la puja por su reelección y ser solidario con los crímenes de inocentes, ancianos y hasta de servidores al servicios de organismos internacionales.

Ahora, el Estado sionista también ha decidido que los periodistas deben ser silenciados, de tal manera que no puedan informar de los acontecimientos que se ejecutan, incluso, no sólo en Gaza contra los palestinos, sino, además, extensible a los medios informativos.

De lo que se ha producido del 7 octubre del 2023 a la fecha, el número de periodistas asesinados, ¿podrán justificarlo en Washington e Israel?

Realmente constituye una vergüenza que ni los propios medios de comunicación no hayan valorado la masacre a comunicadores por parte del sionismo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...