Home / ACTUALIDAD - 2 / Arde ciudad Volchansk en el este de Ucrania

Arde ciudad Volchansk en el este de Ucrania

Tropas rusas avanzan y golpean a fuerzas ucranianas

 

UCRANIA

Las tropas rusas continúan su ofensiva en Volchansk, avanzando hacia sus afueras del sur, y sus unidades alcanzaron la margen derecha del río Volchya, que divide la ciudad en partes norte y sur.

Según fuentes ucranianas, el avance de las tropas rusas creó una presión significativa sobre las posiciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó el viernes que unidades ucranianas están reforzando su defensa para mejorar su situación táctica.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, el ejército ruso continúa rompiendo las líneas defensivas del ejército ucraniano.

Por el momento, la mayor parte de Volchansk, ciudad perteneciente a la región de Járkov, en el este de Ucrania, ya está controlada por tropas rusas o se encuentra en la zona gris.

Sin electricidad

Alrededor de 26 mil residentes de Novorossiysk, ciudad del suroeste de Rusia, se quedaron sin electricidad como resultado de un incendio en una subestación.

Así lo anunció el alcalde de la ciudad. Según él, los bomberos están extinguiendo el incendio y el sistema automático de seguridad de la subestación se ha disparado.

La causa del incendio aún se está investigando, pero el incidente está causando gran preocupación entre los residentes y las autoridades de la ciudad, pues se produjo luego de un ataque el viernes a gran escala con aviones no tripulados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arde el aeródromo militar de Vasilkov en Ucrania

UCRANIA El aeródromo militar de Vasylkiv, cerca de Kiev, lleva horas ardiendo ...