Home / ACTUALIDAD - 2 / En la gran jungla está la iglesia satánica

En la gran jungla está la iglesia satánica

Observamos fragmentos de una entrevista de un aspirante presidencial, en un espacio de radio, y recordamos declaraciones de un señor cabecilla del Club 700, y nos preguntamos, ¿por qué aquí?

En Estados Unidos, funciona una iglesia que predica el satanismo, y ni el Estado ni ninguna orden dogmática, ni la ciudad interfieren cuando quienes se juntan a exponer a oídos receptivos su creencia.

En la política de Norteamérica, las distintas órdenes religiosas no meten las narices en los grandes o pequeños problemas del Estado, mientras aquí, los unos y los otros ocupan posiciones oficiales y la casi totalidad son sostenidas por las estructuras del oficialismo.

La incursión de HAMÁS en Israel, el pasado 7 de octubre, antes de ser ejecutada, debió ser analizada en profundidad, salvo que el comando que realizó la operación fue como el protagonista de Misión Imposible.

Incluso, es posible que la administración de Benjamín Netanyahu estuviera a la espera de tal acción, para sembrar de cadáveres la Franja de Gaza, y con la vista del Águila imperial, rastrear a los palestinos.

Quizá lo más importante que pude escuchar en la entrevista con el candidato presidencial, fue conocer al personaje para quien los crímenes de Israel, los asesinatos de más de 16 mil niños carece de importancia, o por el hecho de ser palestinos, ¿merecían morir?

Gracias por saber de tal calibre de aspirante presidencial.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...