Home / ACTUALIDAD - 2 / El que vende su voto, entrega su alma al demonio… ¡Cógelo, Picante!

El que vende su voto, entrega su alma al demonio… ¡Cógelo, Picante!

Buenas días…

Vender su cédula equivale a entregar su alma al anticristo, a Lucifer o al demonio, por 4 años.

La persona que venda su cédula en 2,000 pesos, está recibiendo RD$5.48 por día, en un año.

Quien vende su cédula en 5,000 pesos, recibe RD$3.42 por día, durante 4 años.

Vender su cédula significa que usted es un miserable, que estará 365 días bajo el poder del demonio y es enemigo de la democracia.

¡Sí, así es! El demonio crea miseria, aumenta los precios, descuida los hospitales, gobierna para los ricos, y en las elecciones, le compra su alma para que usted estés fuera de la gracia de Dios

Hizo muy bien el presidente Luis Abinader de no aceptar el desafío de Leonel Fernández para un debate público, sin límite de tiempo.

Y si lo hubiese hecho, hubiese quedado definitivamente sepultado como político, porque Leonel lo iba a desplumar, le daría un nocaut contundente.

El huracán de publicidad del Estado a favor de Luis Abinader y los candidatos del PRM, deja claro, que le mienten al país cuando dicen que el juego está 70 a 30. Eso es una historieta, para hacer creer lo que en realidad no es.

Los observadores nacionales e internacionales deben abrir bien los ojos. Observar la compra de cédulas en las elecciones de este domingo 19.

El PRM y su candidato Luis Abinader enarbolan la bandera contra la corrupción, la bandera contra la impunidad y la bandera de la transparencia, y después que llegan al poder hacen todo lo contrario, eso es engañar al país, una vulgar estafa.

Ahí está el caso de Guzmán Peralta, el superhéroe que ¿salvó? las elecciones municipales del 2020. El hombre se convirtió en huracán, y según una auditoría, azotó a la DIGESETT.

El juego está apretado, no se vislumbra un ganador en primera vuelta.

Los dominicanos deben abrir bien los ojos, no vender el voto, que es sagrado, democrático y define el futuro del país.

Ciertamente, esta es una batalla de la democracia, contra el chantaje, la mentira, el engaño, contra los altos precios, contra el abandono de los hospitales, contra la persecución política, al estilo de los 12 años de Balaguer, y las ejecuciones.

Por cierto, hablando de honestidad, Guillermo Moreno, ¡por fin!, se quitó la máscara. Ahora todo el mundo sabe cuál es el pito que toca, y que tiene una doble personalidad.

Moreno es otro de los que cayeron en el atolladero, o llegó donde quería llegar… Ahora no tiene moral ni para hablar de Alí Babá. Cantó como gallo y ahora cacarea como gallina

¡Atención, presidente Abinader! Deje de hablar de policía… Usted no sabe de policía, no conoce a la Policía Nacional.

Si en este país hubiese Ministerio Público, tuviese investigando a oficiales, que en el pasado, se dice, protegían a narcotraficantes y hoy ocupan puestos claves en la PN.

Lo dejó, ¡Cógelo, Picante! estará de visita en una dependencia de la Procuraduría General de la República, donde las ratas se pasean como si estuvieran en sus catres y el calor, no hay quien lo soporte.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...