Home / ACTUALIDAD - 2 / El Bulava, ¡qué peligro!

El Bulava, ¡qué peligro!

La carrera armamentista de las grandes naciones, avanza… ¿hasta dónde?

Durante la segunda guerra mundial, el poderío de Gran Bretaña colapsó ante la presión alemana, cediendo el espacio a Estados Unidos, que entró a la guerra por Normandía, Francia.

Y tras la fabricación de la bomba atómica y hizo trizas a Japón, el poder de la ex Unión Soviética, con Stalin al frente, avanzó en la industria de las armas, y tal legado asimilaron sus herederos, y ahora la Federación Rusa agrega a su gran potencial, el misil balístico intercontinental Bulava, cuyo poder destructivo pone los pelos de puntas a Occidente.

Su fabricación constituye la determinación rusa para disuadir a quienes sueñen con dañar a Moscú, explican los expertos rusos.

Sostienen los fabricantes que dadas sus características técnicas, el Bulava constituye un proyecto diseñado para enfrentar situaciones.

El Bulava es un misil que amplía la seguridad rusa, al tiempo que resulta invulnerable ante cualquier sistema de defensa, indican los científicos rusos.

Se recuerda que recientemente, el presidente ruso Vladimir Putin expresó su voluntad de frenar los caminos que conducen a la guerra. ¿Es el Bulava el instrumento clave?

Sus fabricantes sostienen que el Bulava constituye una poderosa arma de disuasión estratégica para aplastar a cualquier agresor que atente contra la soberanía rusa.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...