Home / ACTUALIDAD - 2 / Soy amigo del Presidente

Soy amigo del Presidente

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Muchas personas tienen ideas muy equivocadas en torno al manejo de su relación con Dios, y no se dan cuenta que no hay nada más grande y mejor que ser amigo íntimo del Padre.

Muchos dicen, “soy amigo del presidente”, ser amigo personal del presidente de tu país te ubica en una posición de privilegio en la que piensas que tienes al mundo entre tus manos, tener amigos de mucho dinero que te llaman y te buscan te hace sentir con una seguridad en la que hasta tu ego se crece, estar en un auditorio donde el famoso artista internacional dice a la multitud ahí presente que es tu amigo y te llama a la tarima, te hace sentir muy especial.

Sin embargo, el mejor de los amigos, el más importante, el que te lo puede dar todo y subirte a su eterna tarima, tú lo desechas, lo ignoras, lo tienes como un recurso para acudir a él, si acaso, en los momentos difíciles.

No entiendo a la humanidad, el amigo que nunca falla es tu Dios, es el mayor de los tesoros y aunque me puedo vanagloriar de los muchos amigos sinceros que tengo, nunca pierdo de vista que el principal es mi Dios, tengo buenos amigos porque el Padre me los ha enviado, por eso le doy gracias todos los días.

Otra idea equivocada que tenemos es no acercarnos a Dios por sentirnos muy indignos de Él por nuestros pecados, es cierto, somos indignos de Él, pero alejarnos por esta razón es un grave error, el Padre ha venido a buscar a los pecadores pues los ama, no ama el pecado, pero sí a los hombres como tú y como yo, y donde abunda el pecado, sobreabunda la misericordia de Dios y más grande es su amor, Él no nos quiere dejar siendo así, nos quiere sanar, reivindicar, cambiar y tenemos que abrirle nuestro corazón y dejarlo hacer su labor en nosotros.

Otra de las razones, es la ignorancia, para amar y aceptar a Dios no tienes que estudiar tanto, ni ser un letrado en espiritualidad, ni religión, no te dejes impresionar por los predicadores que muestran conocer tanto de las cosas de Dios, el Padre ama a quienes reciben su amor, a quienes por fe le dan un sí, les encantan los sencillos y humildes de corazón, esos que no viven cuestionándolo para creer en Su Palabra y en Su Presencia.

También existen los que no saben orar, comunicarse con Él, y creen que por eso no los va a escuchar, recuerden que en Mateo 6, nos dice que cuando oremos no lo hagamos como los hipócritas para que nos vean, que podemos hacerlo en nuestra habitación, cerrada la puerta, en lo secreto, que no estemos repitiendo palabras bonitas para lucírnosla, que él conoce nuestras necesidades antes de que le pidamos, y nos manda a orar con sencillez, así: Padre Nuestro que estas en el cielo…

Víctor Martínez te recuerda que no es el estilo de adorar a Dios, ni tu religión la verdadera, DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, recuérdalo siempre, amalo, respétalo, adóralo, búscalo, donde quieras y como quieras, pero no te alejes de Él.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano David Peláez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...