Home / ACTUALIDAD - 2 / Le echan 20 años a forajido asaltó vivienda, violó mujer y robó dinero y prendas

Le echan 20 años a forajido asaltó vivienda, violó mujer y robó dinero y prendas

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este, tras presentar las pruebas correspondientes, logró que el Quinto Tribunal Colegiado, de esta jurisdicción, impusiera una sentencia de 20 años de prisión a un individuo, que en el año 2020, asaltó una casa, violó sexualmente a una mujer y robó dinero y varios objetos.

La condena le fue impuesta al forajido Juan Carlos David, por los hechos cometidos en contra de la dama, cuyo nombre se omite para proteger su identidad.

Durante el juicio, el Ministerio Público demostró la responsabilidad penal del delincuente, quien violó los artículos 330, 331, 309 -1, 309-3 literales b, c, d, 379, 382, 385, 386, 1, 2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 2497, sobre violencia de género, agresión sexual y robo con violencia.

En su asalto, Juan Carlos David cometió su fechoría junto a un sujeto de Jhony Pieter, de nacionalidad haitiana, que se encuentra tras las rejas.

El asalto fue en horas de la madrugada y los malhechores se llevaron 2,500 pesos, un televisor de 32 pulgadas, un videojuego, el monitor de una computadora, prendas de oro y una maleta llena de mercancías.

El asaltante y violador deberá cumplir su condena en el penal de La Victoria.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...